Jenniffer : Haaaaaa....Kim Min Hee y Angel.
Kim : Por mi no hay ningun Problema.
Angel : Y mi opinion cuenta?
Kim : No Ahre.
Kim Beso apasionadamente a Angel, que con dificulta le siguio el Juego.
Kim : Besas Muy Bien.
Angel : No, es mi primera vez besando a alguien.
Marcelin : Me toca, ami girar la botella...Y le toca a Alexander y Andrea.
Alexander y Yo nos ivamos a besar cuando alguien me empujo y me cai al piso...Alexis estaba besando a Alexander Bruscamente y se separo de el, me miro y me dijo.
Alexis : Es MI Hombre, entiendes.
Andrea : Ok, Ok...No te molestes haci.
Victor : Ok...Cambiando de tema,ahora toca las presentaciones de los chicos...Viene Hyun, Celeste tu eres la juesa.
Celeste : Yey.
Hyun : Esto va dedicado a ti Bebe.
Celeste : Ahhhh,Me encanto-Con ojos llorosos-
Victor : Ahora le toca a Angel.
Angel : A llegado la hora de demostrar quien es el mejor rapero de todo el mundo.
Celeste : Muy Bien,Me gusta...EL QUE SIGUE!!!
Despues de que Angel se bajo del escenario, Kim le dio un Beso en el cachete.
Victor : Ahora le toca a Fiorella y Andrea.
Fiorella : Andrea vamos?
Andrea : Si.
Celeste : ME ENCANTA!!!...Y ya tengo los resultados, el ganador o ganadoras se podra comer la mitad de la comida preparada...Y los ganadores o ganadoras SON!! : Angel.
Angel : Genial, me voy a comer las Pizzas.
Victor : Tarde,Celeste y Yo no las comimos.
Angel : Rayos..
Andrea : Alguien a visto a Alexis o a Alexander? Tengo ya tiempo sin verlos,ademas ya vamos a picar la torta.
Todas - Andrea : TORTA!!!
Andrea : Esperen yo tambien quiero.
Despues de Picar y comer toda la torta,Victor tuvo la gran idea de traer Alcohol a la fiesta y Celeste ya siendo mayor de edad quiso probar un poquito que paso hacer medio y luego mucho hasta quedar medio Ebria
Jenniffer : Celeste,estas bien?
Celeste : Sieeeh, estoy bien.
Alejandra : Segura, no quieres que te ayudemos?
Hyun : Amor, ya deberiamos de irnos? Ya se fue Kim,Angel,Alexis,Alexander,Marcelin,Andrea y Victor, y ya estas muy Fuera de tus casillas.
Celeste : Me voy si me das un beso.
Hyun : En donde?
Celeste : Aqui -Señalando sus labios-po favo.
Hyun : Ok-le da un beso-nos vamos?
Celeste : Si,Me cargas no pienso moverme.
Hyun : humm,Ok.
N.Hyun
Cargue a Celeste estilo Princesita al carro para luego dirigirnos a la casa... y cuando llegamos al cuarto,Celeste me pidio que me quedara hay con ella para dormir...La verdad cai en los brazos de Morfeo y dormimos bastante bien...
-----------------------
@ElPanfrances7u7 >>>>>>>>>Ya te puse en la historia.
ESTÁS LEYENDO
F.R.I.E.N.D.S. 4 EVER.
Teen Fictionesta es la historia de la vida de mi amiga desde que se mudo a mi Pais y conocio lo que realmente es la vida ... leela te encantara