18.Una nueva pareja?...

17 0 0
                                    

    *Fin del Flashback*

Despues de 30 minutos Alexis y Alexander bajaron a desayunar, bueno lo que quedaba del desayuno ya que Celeste y Victor se la estaban comiendo...

Andrea : Buenos dias tortolitos.

Alexis : A que hora volvieron a la casa?

Andrea : Tranquilo hermanito llegamos tarde.

Alexander : Que hay de comer ?

Hyun : mi especialidad unas tostadas francesas con jugo de Merengada de Fresa.

Victor y Celeste : Ñam, Ñam delishus.

Andrea : Ustedes nunca cambian.

Alexander : Podemos comer?

Alexis : Si por favor?

Andrea : Claro, que si sirvanse.

     Despues de terminar de desayunar todos decidimos ir al parque a pasear asi que todos subimos a bañarnos y cambiarnos yo decidi ponerme  una camisa blanca que dice ¨LOVE,LIFE¨  con un overol negro encima y un sombrero casual... despues de 35 minutos todos estabamos listos para salir decidimos ir en el carro de Alexis porque despues tendriamos que buscar un lugar para almorzar.

Alexis : Llegamos,bajen del carro.

Todos-Alexis : SI!!!!!

           despues de que todos bajamos empezamos a caminar hasta encontrar a Fiorella quien estaba tomando fotos a unos modelos y decidimos acercanos a saludar...

Andrea : Hola Fiorella y hola Marcelin.

Fiorella y Marcelin : Hola.

Todos - Andrea,Fiorella y Marcelin : Holis.

Celeste : Como han estado?

Fiorella y Marcelin : Muy Bien.

Fiorella : Andrea te tengo que contar algo, Te acuerdas de las fotos que te hice con Victor?

Andrea : Si, Por?

Fiorella : Pues, mi supervisor vio las fotos y me dijo que hacian bonita pareja y los puso en la categoria de Pareja Juvenil.

Victor : En cerio?, Waoh.

Hyun : Y que haces con Marcelin?

Fiorella : Bueno Yo...-Le interrumpio Marcelin-

Marcelin : Me estaba tomando unas fotos porque soy Modelo.

Hyun : Oh, waoh.

Celeste : Bueno chicas seguiremos paseando Chao.

Todos - Fiorella, Marcelin y Celeste : Chaooo.

           Despues de despedirnos de las chicas seguimos caminando y nos encontramos un grupo de chicos y chicas practicando para un Concurso de Talentos y decidimos acercarnos, Bueno Celeste,Hyun y Yo, ya que Victor no tiene ningun talento solo jugar videojuegos y Alexis y Alexander se fueron  a pasear solos ( 7u7 ).

Hyun : Vamos a participar -diciendole a Celeste y Andrea-

Celeste y Andrea : Si. 

       Nos acercamos al director del concurso para si podiamos participar y dijo que Si y nos inscribimos y nos dijo que el concurso iva hacer este Viernes...

               Mientras tanto Con Alexis y Alexander...

             N. Alexis.

Alexander y Yo seguimos caminando y encontramos un puesto de Helados y yo pedi uno de Fresas y el uno de coco despues de pagarlos nos fuimos asentar en unos bancos, que estaban en la Plaza mas cerca.

Alexander : Tienes un poco de helado hay -señala la mejilla- Aqui.

Alexis : A Donde? 

Alexander : Ahi -y le pasa su helado por la mejilla- vistes ahi.

Alexis : Que haces? No.

Alexander : Jajaja, Alexis te tengo que contar algo.

Alexis : Que?

Alexander . Tu Qui-Quieres...

----------------------------------------



F.R.I.E.N.D.S. 4 EVER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora