1) Victor y Andrea son Ex Novios y No se llevan Bien.
2) Celeste en la vida real se llama Raybeth.
3)Raybeth Odia a Victor.
4) Hyun es Jimin de BTS con los dones de jin (es raro verdad pero sierto)
5) Existe , Alejandra que ese es su nombre, Fiorella que se llama Alessandra, Jenniffer y haci se llama.
6) Pronto van a aparecer 2 nuevas Chicas que si existen y sus nombres reales son Marcela y Maria Fernanda.
7) Esta historia es escrita por 2 personas Andrea y Raybeth.
8) Vivimos en un Pais que se llama Venezuela.
9) Tenemos 12 años las 2.
10) No tenemos Novio y es mejor haci.
11) Todo esta basado en hechos Falsos.
12) Andrea siempre quizo tener un hermano gay.
13) Queremos ser Famosas ayudenos.
14) Andrea tiene 4 hermanos y una es muy Fastidiosa y soy Adoptada (esa mentira no me la creo ni yo)
15) Raybeth piensa : Que En la historia Andrea dejo pasar a su casa primero 2 personas que acaba de conocer un mismo dia y despues fueron mas personas vieniendo a la casa osea que ¿Andrea deja pasar a extraños a la Casa? y que Andrea conocio a personas Forzadamente y tuvo Novio 2 dias despues que se conocieron ( ESTA HISTORIA NO TIENE LOGICA ) Coincidencia? no lo creo Iluminaty? talvez Hotel? Trivago.
16) A Raybeth siempre le da hambre.
17) A Raybeth no le gusta el Reggaeton y a Andrea si.
18) En la historia Andrea estudia Fotografia con Victor y Celeste estudia Ciencias Quimica Farmaceutica.
19) Por algun motivo los personajes, no se han baño ni cepillado los dientes ¡que asco cierto?
20) Cuando Victor, Andrea y Celeste se escaparon de la Universidad nunca regresaron por sus Bolsos...eso significa que ¿los Bolsos siguen en la Universidad?
ESTÁS LEYENDO
F.R.I.E.N.D.S. 4 EVER.
Ficção Adolescenteesta es la historia de la vida de mi amiga desde que se mudo a mi Pais y conocio lo que realmente es la vida ... leela te encantara