8.Reviviendo Infancia...

19 1 1
                                    

                 Despues de todo lo Cursi nos fuimos a ver una pelicula de Terror ( La noche del Demonio 4 ) , Me Encantan las peliculas de terror pero esa me dejo traumada, tanto asi que no queria dormir sola y mucha menos Celeste y decidimos dormir en la sala juntos a los muchachos ...

 Celeste : No creo que voy a poder dormir hoy.

Hyun : Yo te puedo ayudar con eso.7u7...

Celeste : Ni siquiera lo pienses...

Hyun :  No me quites la diversion.

Victor : Andrea tu si puedes ¿Dormir?...si¿quieres te ayudo?

Andrea : Eh visto millones peliculas de Terror...pero si necesito ayuda.

Victor : Yo te ayudo Boluda.

Celeste : No Digas Esa Palabra!!!

Victor : Si Señora -Con cara de a sustado-

Celeste : Asi me gusta jovencito.

Andrea : ¿Que hacemos?

Hyun : GUERRA DE COSQUILLAS!!!!!!

             Despues de Jugar un rato...fuimos a almorzar Pizza, porque no es (buena para la salud).

Andrea : Comamos la torre de Pizza (mini Pizzas una sobre otras)

Todos menos Andrea : Geniaal...

                      Despues de comer, todos nos fuimos a la sala a jugar a la botellita,nadie queria perooo los manipule para que jugaran conmigo (lo se, soy un angel caido del cielo) yo gire la botella y me toco con Hyun y Celeste me estaba viendo con cara de que te Voy a Matar...

Hyun : Es solo un juego...

Celeste : Eso espero...se apuran.

Andrea : Claro.

              Me acerque, lentamente hacia Hyun y le di un Beso en la Boca, rapido pero tierno, y le toco a Celeste con Victor .

Andrea : Cuida a MI novio...

Hyun : Lo Mismo digo.

               Celeste y Victor se dieron un Beso rapido porque eran Mejores Amigo ya iva a hacer mas incomodo entonces,giro la botella y se De tubo en 2 personas que no me esperaba..

Victor : Me puedo salir del Juego?

Andrea : No se (Yo quiero mi yaoi)

Hyun : Un Piquito y ya.

Victor : Encerio quieres hacer esto?

Hyun : Ay Dale.

Celeste : Yaaooii -Susurro-7w7

                  Victor y Hyun se dieron un pequeño beso que se volvio largo y zhukulento y se separaron por falta del aire pero no los de tubo se volvieron a dar un beso pero mas corto y se separaron cuando se ivan a dar un Chupeton pero Celeste los de tubo....

Celeste : Oye, ese Chico tiene Dueña que soy Yo haci que deja a mi Novio..

Victor : No se que paso?

Hyun : Yo si...7u7

Andrea : NO se que acabo de ver pero me gusto...terminare contigo para que hagas yaoi...

Victor : Fueron las hormonas, Perdoname yo Te Amo.

Celeste : Yo si voy a terminar contigo si vuelves hacer Eso.

Hyun : No!, fueron las hormonas, No termines Conmigo. No lo vuelvo hacer...

          En ese momento Celeste le Hizo un Chupeton a Hyun.

Hyun : No otra vez eso duele. ¿Por que no te lo hago a ti?

Celeste : Por que eso Duele.

---------------------------

F.R.I.E.N.D.S. 4 EVER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora