La dulce melodía y la letra de la canción hacían que Tae se sintiera triste mientras un fugaz recuerdo pasó por su mente.
Mientras escuchaba música en la cafetería al lado del edificio terminaba su trabajo bebiendo un latte.
¿Por qué no paraba de escuchar la misma canción en el mismo lugar el mismo día?
Sentía envidia de muchos de sus trabajadores los cuales ya estaban formando familias o anotaban las fechas de cumpleaños de sus parejas...Taehyung no era capaz de hacer eso.
¿Por qué le era tan difícil amar a alguien más?
Porque simplemente ya había amado demasiado a alguien...
Porque su corazón solo se sintió agitado una vez, y fue hace años...porque ese chico tenía la sonrisa más dulce que había visto en alguien, porque ese chico tenía la mirada más brillante y hermosa.
Porque él era especial.
Mientras tarareaba la melodía de la misma canción miraba por la enorme ventana que tenía el local la cual estaba llena de decoraciones, corazones y copos de nieve, parecía una referencia a la frase"Si te confiesas en la primera nevada tu amor se hará realidad" o "Si dices Te amo durante los primeros segundos de una nevada tu amor durará por siempre" y todo ese tipo de cosas románticas, cursis y demasiado falsas como para que la gente siguiera creyendo en ellas.
Había olvidado que era San Valentín.
Ahora entendía porque los demás andaban tan agitados y otros con sonrisas estúpidas en sus rostros.
La decoración era linda, se encontraba en los bordes del vidrio haciendo que pareciera un marco, las personas dentro del local se verían como los protagonistas una fotografía, Taehyung pensó en lo ingeniosos que llegaban a ser muchos en la empresa y por ello se sintió orgulloso.
Su mirada volvió a concentrarse en lo que había afuera.
Un chico de cabello negro se paseaba por fuera del edificio mientras al parecer, esperaba a alguien...¿Chico nuevo?...pensó emocionado y en el momento en el que el chico volteo pudo sentir su corazón agitarse.
Sus ojos tenía un brillo tan hermoso y por ello quiso llorar...por todos los recuerdos que pasaron por su mente...tan fugases.
Se supone que ya era un adulto pero...¿por qué todo parecía tan grande y desconocido para él en ese momento?.
Esa sonrisa...era tan distintiva.
Sintió como todo en él se destruyo y luego esa sonrisa apareció recontruyendo lo que había causado en un segundo.
Cuando se percató ya estaba saliendo a buscar al chico...no sabía que se supone que haría o diría al encontrarlo pero...quería verlo.
Lo vio a unos cuantos metros ya que empezaba a alejarse mientras caminaba, Taehyung empezó a correr tras él...se estaba alejando cada vez más y se mezclaba entre las personas.
Luego Taehyung pudo ver cómo ese chico subía a un auto.
Eso no significa que Taehyung se rendiría.
Pero cada vez el auto iba más rápido haciendo que ver al chico de nuevo fuera imposible.
Haciendo que en un segundo fuera tan inalcanzable.
Provocando que su corazón volviera a sentirse pesado...
Provocando que se sintiera como un idiota por lo que estaba haciendo.
¡BAM!
Así es como se toma a una persona por sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
A Daily Song
Romance--Esa canción que escuchábamos juntos cada día...me hace recordar nuestra historia, y por más que quiera tapar mi oídos y olvidarla por completo...la sigo escuchando cada día- Quiera o no, a pesar de que han pasado años, por más que intente borrar e...