"Koala" Esa era otra palabra que agregó Jungkook para definirlo. Hace un mes lo supo, la noche que durmió con él supo que Taehyung al dormir se aferraba a las cosas como un pequeño Koala.
Y justo en este momento al estar sobre la espalda de Jungkook, Taehyung le daba fuerza a ese nombre.
—Hyung, estoy seguro de que te aprovechas de mi, eres taaan pesado—fingiendo dolor Jungkook acomodaba a Taehyung en su espalda para que no se cayera mientras caminaban por los pasillos de la escuela.
Taehyung chasqueo la lengua —Es bueno saber que después de un mes ya estás mejor y puedes cargarme– dijo con reproche — A alguien taaan pesado como yo—
—Lo sé...— Se rió entre dientes mientras sentía a Taehyung refunfuñar.
Ya había pasado un poco más de un mes desde que Taehyung y Jungkook se conocieron; ya habían pasado dos semanas desde que Jungkook comenzó a notar que ver a Taehyung sonreír le animaba y provocaba que él también sonriera mientras sentía su corazón acelerarse. Ya había pasado una semana desde que Jungkook comenzó a notar que le gustaba mantener cercanía con Taehyung, que le gustaba su risa, sus ojos, sus labios, sus comentarios, su voz, sus tonterías y todo respecto a él. Habían pasado tres días desde que Jungkook supo que Taehyung comenzaba a gustarle de una forma no muy amistosa, más bien romántica.
En un pequeño y tranquilo espacio de silencio Taehyung se aclaró la garganta llamando la atención de Jungkook para comenzar a hablar.
—Kook— Su voz sonó rasposa provocándole un leve escalofrío al pelinegro.
—¿Si?—
—¿Sabes que día es mañana?—
Jungkook tragó con dificultad para responder con un simple Sí. Claro que lo sabía, la escuela está llena de personas haciendo/comprando dulces para sus enamorados, personas haciendo ventas de globos y flores, las cafeterías llenas de decoraciones de corazones y ese tipo de cosas. Es notorio en toda la ciudad.
Un día como San Valentín es imposible de ignorar.
—¿Tienes planes mañana por la noche?— Taehyung se relamió los labios acción que siempre hacía cuando estaba nervioso.
—Mm...no— Contestó Jungkook guardando su emoción sin parar de caminar aún con Taehyung sobre su espalda.
—¿Te...¿Te gustaría salir por la noche a cenar conmigo?— la mirada de Taehyung brillaba, aunque Jungkook no fuese capaz de verlo la sentía, sentía una luz de esperanza en la mirada del castaño y eso hizo que su corazón subiera un poco el ritmo.
—Claro— dijo en una sonrisa.
Taehyung sonrió tras él y se aferró más a este mientras la sonrisa de ambos se extendía.
🐶🐶🐶
El día era brillante y Jungkook no podía esperar más mientras solo comía el almuerzo y se percataba del tiempo que faltaba para la cena con Taehyung.
Su nuevo amigo Yugyeom que fue el segundo en llegar a la mesa después de él le miraba de forma curiosa mientras abría su almuerzo.
—Parece que alguien está flechado~— Canturreó el rubio con una sonrisa embobada en el rostro.
—¿De quién hablas?— fingió Jungkook.
—No lo sé, ese basurero de allá está muy cercano a ese árbol, pienso que pueden tener un crush por el—
ESTÁS LEYENDO
A Daily Song
Romance--Esa canción que escuchábamos juntos cada día...me hace recordar nuestra historia, y por más que quiera tapar mi oídos y olvidarla por completo...la sigo escuchando cada día- Quiera o no, a pesar de que han pasado años, por más que intente borrar e...