-¡Sooooofiiiiiiaaaaaaa!-Un alarido hiper fino me avisó que llegué a la escuela. Provenía de una chica de cabello dorado y lacio; de estatura pequeña, mas o menos un metro y cincuenta y dos centimetros; figura estilo "reloj de arena"; ojos grandes y redondos, de un tono cambiante, ya que cuando están bajo el efecto de la luz del sol son avellana pero cuando no, son de un color café. Esa es la "chillonsita" de mi amiga Martina.
-Tina, podes dejar de gritar un poco, con tu vocecita de p*to, por favor. ¡Son las 8:00 de la mañana sabes!- Ese maleducado es mi otro amigo Tobías. Él vive de mal humor. Recuerdo que en primaria lo cargaban llamándole "Osito Gruñosito", ya que era muy malhumorado y gruñón. Algo así como ahora... En verdad no cambió para nada su humor, lo único que cambió fue su aspecto físico. Él ahora es más alto, mide un metro setenta y ocho, mas o menos. Su pelo pasó de ser castaño oscuro a castaño claro. ¡Yo pienso que se tiñó, a mi no me engañan, jajaja! Sus ojos están iguales que siempre, de color miel.
Tobías (Tobi), Martina (Tina) y yo Sofía (Sofi), somos amigos desde siempre. Incluso nuestros apodos los creamos en sala de 3, en jardín de infantes. Vivimos en el mismo edificio; de hecho, nuestra amistad es gracias a eso. Tobi vive en el piso N°4, en el departamento 4A. Tina y yo en el 6to (ella en el 6C y yo en el 6D).
Son muchos (y muy divertidos) los recuerdos que tengo con ellos, incluso en la actualidad es así.
En fin procederé a saludar a mis amigos.
-Hola chiquis. ¿Que tal?- No me pudieron responder a causa de que sonó la bendita campana dejando a todo el curso sordo.
-Arrrggg. Odio estas clases. El colegio debería basarse en ser sólo los recreos y nada más- Rezongué.
-Noción aceptada friend-acotó Tina
-Si seguís así, vas a terminar sentada al lado mío en diciembre Sooofiii-Dijo Tobi en un tono burlón.
-Claro, así te copias. ¿No?- lo digo imitando su tono burlón
-Prefiero copiarme de un elefante. Seguro que le atina a más de una respuesta, a comparación tuya, JAJAJAJA- Ambos, Tina y él comienzan a reir.
-Bueno, en ese caso, pedile a un elefante que te haga la tarea. Addio- digo de lo más tranquila (aunque, en realidad me enfureció bastante) y me dirijo al baño.
El espejo del baño es bastante bello, es rosa con puntitos verdes y tiene forma de flor. Mientras me observaba en èl, un extraño pensamiento me recorrió por dentro "¿Qué pasaría si yo no fuera yo, si dejará de ser como soy y fuera alguien más?".
En eso recordé algo de mi pasado, algo con lo que siempre cargo.
ESTÁS LEYENDO
¿Que harías en mi lugar?
Short StoryHola lectores wattpadianos, jajaja. ¿Tienen ganas de leer la primer historia de esta amateur?. Bueno, esta es mi 1er historia y realmente espero que les guste y que la puedan disfrutar :)