Desperté está vez, atada en una silla y aún en el cuerpo varonil. Delante de mi se encontraba una bola de cristal y detrás de ella estaba la gitana sentada observandome. Antes de que pudiera iniciar una pregunta hablo ella.
-Déjame presentarme, soy Mlle. Astral, y tu me convocaste- la interrumpi con exajeradas cajadas.-JAJAJA, ¡QUE YO TE IMBOQUE!, JAJAJA... Además de bruja, loca- luego de dedicarle esas hermosas palabras la vieja decrépita me regalo una cacheteada.
-Cuida tu lenguaje mocosa malcriada, u olvídate de volver a tener tu cuerpo de regreso- Yo ya estaba en mi límite con respecto a toda esta situación y al parecer la otra se percató de esto.
-Yo sólo te diré lo que necesitas saber... Por ahora-Se quedó en silencio por al menos diez minutos.
-Habla de una vez- realmente ha me estaba hartando.
-Tu... Ahora eres Tomás Samot, un estudiante de diecisiete años que tiene algunos problemas, lod cuales tu deberas resolver. Y para cuando lo hagas volverás a tu "normalidad", esa que amas tanto...-el tono sarcástico en sus palabras era muy evidente, tanto que hasta un infante lo comprenderia- Te daré un Consejo no hables sobre esto... A menos que quieras que te encierren en un loquero niña. Ah, y no lo olvides, tu ahora eres Tomás no Sofía. Me despido entonces pequeña o... Mejor dicho pequeño jajajajaja- Astral se marcho dejandome aún más aturdida que cuando desperté, pero al menos ahora, si traía ropa puesta.
ESTÁS LEYENDO
¿Que harías en mi lugar?
ContoHola lectores wattpadianos, jajaja. ¿Tienen ganas de leer la primer historia de esta amateur?. Bueno, esta es mi 1er historia y realmente espero que les guste y que la puedan disfrutar :)