Capítulo 6

20 3 0
                                    

Desperté en una habitación extraña. Me encontraba algo aturdida, me logre sentar como puede en la cama y coloque mis manos sobre mi cabello para alborotarlo un poco -Agg, siento como si me hubiera arrollado un tren. Pero...¡¿PERO QUE MI*RDA?!- gracias a la tenue luz solar que se colaba por la ventana, pude observar a la perfección "mi cuerpo". ¡Mi cuerpo no era el mismo! ¡cambio!.
Cuando note la presencia de un espejo en la habitación corri hacia el y vi que "yo, no era yo".
Mis pechos, que ya de por si eran bastante "planos", ahora, directamente ya no estaban. En su lugar habían pectorales , mi hermosa y larga melena enrulada se había convertido en pelo lacio, corto hasta por los hombros y de color asabache.
En mi cara se notaba la ausencia de pecas y granos, en su lugar sólo mostra una especie de barba aparentemente recién torneada por la zona del mentón. Mis ojos Eran de una especie de tonalidad cristalina muy clara y mi cuerpo estaba trabajado, se podría decir que asistía al gimnasio. Pero eso no era nada. Lo peor fue cuando noté la presencia de una clase de "extensión" de masa corporal por la zona pelvetica.
Yo realmente no podía creer lo que estaba viendo, ¿Esa era yo?.
Cuando logre salir del shock mis labios comenzaron a balbusear-¿Como es que paso esto?, es decir yo estaba tranquila en mi casa viendo una película como hacen todos los chicos y Chicas normales y de repente la tele y la luz verde y mi pelvis,y,y...¡¡LA LUZ VERDE!!. Seguramente esa maldita luz tuvo algo que ver- en esta situación eso era lo más seguro.
-¿Algo? Yo diría más bien todo, princesa o... Mejor dicho princeso, jijiji- Una vieja mujer de apariencia gitana se mostró ante mi y me extendió un cambio de ropa, al parecer, mi cuerpo estaba desnudo.
-Gracias. ¿Quien es usted?- La gitana no emitió palabra alguna, siquiera me miraba.
-¿Quien es usted?-Esta vez le pregunté con un inevitable tono furioso.
-¿Acaso no es obvio? Soy a quien rogaste e ignoraste Sofía- El tono soberbio de la gitana se me hacía muy molesto.
-¿Rogue e ignore? No recuerdo haberle rogado nada a nadie señora- Ella me miro y sonrió maliciosamente.
-En el baño, en el espejo más presisamente. ¿Recuerdas?- está mujer se estaba referiendo al baño de mi escuela. Yo me sentía muy confundida y al notarlo la gitana se echo a reir, ese fue el colmo. Corro hacia ella con Aires de amenaza y la mujer mayor tomo una especie de polvos raros y me los echo en la cara.
-¡¿Que me has lanzado bruja?!- De repente comienzo a sentirme mareada...

¿Que harías en mi lugar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora