Capítulo 1

83 15 8
                                    

8 de Agosto 2019.

Peyton Dotson.

Mudarnos a San Francisco (California) no había sido tan malo después de todo.

Después de un largo viajé y acomodar todo en nuestra nueva casa, hoy comenzarían las clases.

-Pey, se te hará tarde. -Grito mi madre desde abajo.

-Ya voy. -Susurre como si me escuchara, mientras me levantaba de mala gana.

Me arreglé rápidamente y luego bajé a desayunar.

-Buenos días hija. -Dijeron mis padres al unísono.

-Buenos días. -Dije sin tantas ganas.

-¿Y no están emocionados mis niños? -Dijo mi madre mirándonos a mi hermano y a mí.

-Sí, claro. -Dijo Tyler.

Tyler, mi hermano mayor (mayor que yo por un año) alto, pelo castaño y con ojos cafés; los mismos ojos que los de mi padre.

Después de desayunar y despedirnos de mi padre, mi madre nos llevo al instituto ya que hoy ella no iría a trabajar.

-Llegamos mis niños, que les vaya bien. -Dijo mi madre sonriendo. -Los amo.

-Adiós mamá, nosotros también. -Dijimos Ty y yo al unísono mientras bajabamos del auto.

El entrar al Instituto siento las miradas de todos, ya saben cuando eres el típico nuevo en el colegio y todos te observan.

-Tranquila, estoy aquí. -Dijo Tyler notando lo nerviosa que estaba.

-Lo sé.

Nos dirigimos a la secretaria, allí nos dieron nuestros horarios.

-Bien, lo bueno es que seremos compañeros -Dijo mi hermano luego de que salieramos de allí.

Aunque Tyler era un año mayor que yo estamos en el mismo año de instituto, a mi madre se le ocurrió la gran idea de meter a Tyler a estudiar un año después del que debería.

Ahora nos dirigíamos a la clase de historia.

Odiaba esa materia ¿a quién le importaba la historia de los otros países? Porque a mi no.

-Pobre de los que quieran acercarse a ti. -Dijo Tyler fingiendo ponerse serio (cosa que no le salio)

Reí y entramos a nuestra primera clase.

Y volvían las miradas, las cuales ignore y me sente junto con Ty.

De pronto la puerta se abre y deja ver a una mujer de unos ¿37 años?

-Buenos días chicos, Mi nombre es Jessica Russó y seré su profesora de Historia.  -Se presento.

La clase comenzó y yo solo pensaba que ya quería volver a casa.

-Bueno jóvenes, les tengo una gran noticia. -Comenzó a hablar la profesora. -Les daré un proyecto que confió en que ustedes lo harán muy bien...

Comenzó a hablar sobre investigar todos los países de América y Europa... y que serían en grupos.

¿Qué? ¿Acaso se volvio loca? Veo que los años no la ayudaron...

Como si fuera poco, ella sería la que escogiera los grupos.

La verdad es que a mi se me da mejor hacer los trabajos individuales que hacerlos con alguien más, pero no hay de otra.

Tyler fue con una chica rubia, pude notar como Ty se dirigia con una sonrisa.

Y sí, mi hermano si sabe socializar.

-Peyton Dotson con Drew Kidman, al fondo. -Escucho decir a la profesora y veo como un chico se levanta y se sienta al fondo.

Supongo que ese era mi compañero, espero y no sea como esos que no hacen nada.

Tomo mis cosas y me levanto de mala gana a sentarme junto a un chico rubio, alto, un poco intimidante quizás.

Lo ignore y trate de prestar atención en clases.

Cuando sonó la campana salí casi corriendo del salón de clases a buscar a Ty, que ya no estaba.

Lo busque... y lo busque, hasta que lo encontré hablando con una chica y un chico más.

-Peyton. -Dijo en cuando me vio. -Ven, te presentaré a unos amigos.

¿Amigos? Tan rápido se conseguía amigos.

-Hola.

-Ella es Lily, mi compañera de asiento. -Dijo Ty presentandome a una chica rubia, ojos celestes y con unos lindos cachetes que la hacían lucir adorable.

-Hola. -Sonríe la chica.

-Él es Logan, hermano de Lily. -Dijo presentando a un chico alto, de cabello castaño y ojos grises. Era guapo.

-Mucho gusto Peyton. -Dijo Logan sonriendome.

Yo sólo asentí con una media sonrisa.

Luego nos dirigimos a la cafetería.

Cuando fuimos por algo que comer solo agarré un sándwich de jamón y queso y una coca-cola, ya que no habían mis preciadas papas fritas.

¿Cómo es que no tienen papas fritas? como sea, igual comeré esto

-¿Solo comerás eso Pey? -Pregunto Ty al sentarse.

-Claro, con esto estoy bien. -Dije segura.

-Como digas. -Dijo devorando su hamburguesa y en su bandeja habia otra hamburguesa, un sándwich de pollo y una coca-cola

Tyler sí comía mucho ¡Y nunca engordaba el maldito!

De pronto la puerta de la cafetería se abre y deja ver a un chico.

Ese chico, Drew.

-¿No es él, el que comparte asiento junto a ti? -Dijo Ty con la boca llena.

-Si. -Dije mirando a su dirección. -¡Y no hables con la boca llena Tyler!

-Esta bien. -Dijo volviendo a hablar con la boca llena y escupiendome todo.

-¡Tyler!

Logan giro al ver de quien se trataba.

-Drew Kidman, típico chico egocéntrico sin cerebro. -Hablo Logan.

-No le digas así Logan. -Le dijo Lily a su hermano.

-¿Qué? Es verdad.

-Me huele a envidia. -Dijo Tyler y siguio devorando tranquilamente su hamburguesa.

Quizás Logan tenga razón sobre ese chico Drew. La verdad es que si parece un egocéntrico sin cerebro.

-Es el chico más guapo que vi -Dice Lily mirando por donde se encuentra Drew.

-Eso no le quita lo idiota -Continua Logan.

Luego de una pequeña discusión entre los hermanos sobre quien tenía la razón, ya era hora de volver a clases.

Así que nos dirigimos a la siguiente clase y puedo decir que fue menos aburrida que la anterior.

××

Luego de un gran primer día por fin fue hora de salir.

Debo admitir que este día no fue tan malo como lo espere, quizás mudarnos no fue lo peor después de todo... o eso era lo que quería creer.

Al Más AlláDonde viven las historias. Descúbrelo ahora