Capítulo 2

45 10 5
                                    

15 de Agosto de 2019.

Y volvio a amanecer, otro día más, otro maldito día en que tendré que ir al colegio.

¿No les pasa que un día amanecen odiando todo? O simplemente odias hasta el día en que naciste.

Pues así estoy yo ahora.

-Peyton, baja ahora. -Grita mi madre desde abajo. -Y cuando digo ahora, es ahora.

Rápidamente me levante antes de que viniera hasta aquí.

Después de arreglar mi horrible aspecto de zombie, agarre mi bolso y baje rápidamente al ver la hora en celular.

-Buenos días hija, se te hará tarde ¿Qué no vez la hora? -Dijo mi madre.

-Sí, por eso digo que... chau mamá te amo. -Grite saliendo de la casa rápidamente.

¡Iba a llegar tarde!

Al salir de la casa tono que Ty ya se había ido.

¡Genial, gran hermano!

Mi madre pudo haberme llevado si me hubiese despertado temprano, pero claro se me hizo tarde y ahora eso no es posible. Pedí un taxi y me dirigí al instituto.

Mi primera clases era Matemáticas... y la tortura aún no comenzaba.

Al entrar al salón la profesora solo me mira con una cara de pocos amigos, no me reclamó (cosa que agradecí)

Solo habia un lugar disponible, al lado de él ¡De Drew Kidman!

¿Coincidencia? No lo sé, camine en su dirección y me sente a su lado.

La clase comenzó siendo más aburrida de lo normal.

-Apaga ese teléfono. -Escucho decir a Drew cuando me llega una notificación.

-¿Disculpa?

-Que lo apagues, estamos en clases.

-Cállate. -Dije, desbloquee el celular y mire que se trata.

Y sin pensarlo grité.

-¿Qué ocurre contigo? -Dijo Drew sobresaltado.

-Actualizaron mi historia favorita. -Chille emocionada. -¡No la actualizaban hace años!

De pronto siento como todos nos miran.

-Dotson y Kidman, a detención ahora. -Dijo la vieja profesora señalando la puerta.

-¡Pero si yo no hice nada! -Exclama Drew.

-¡Ahora!

De mala gana nos dirigimos a la salida.

-Genial Peyton -Dijo Drew un poco enfadado.

-Cállate y camina.

-Soy Peyton, una loca que se me ocurre gritar en clases para ir a detención. -Chillo Drew imitando otra terrible voz.

-Oye! -Le pegue en el brazo.

Entramos y nos sentamos frente al director.

¿A quién diablos se le ocurre gritar en plena clase?

A ti Peyton, sólo a ti.

-Señor Kidman, no me sorprende verlo por aquí. -Dijo el director mirando bastante serio a Drew. -Y usted señorita Dotson déjeme decirle que me sorprende, pero claro estando con Kidman se espera todo.

Drew lo miro serio.

Luego de que nos diera un discurso sobre las normas y no se que, nos dijo -Bien, están castigados.

Al Más AlláDonde viven las historias. Descúbrelo ahora