18 de Agosto de 2019
Otro gran día... otro bello Sábado en el que pasare en una cafetería leyendo un libro.
Ahora me encuentraba en una cafetería de un centro comercial bebiendo un café helado mientras leo un libro.
Amo tener un tiempo a solas, sin que nadie me moleste. Cuando es así siempre lo utilizo para leer o escuchar música.
Mientras estaba tan concentrada en mi lectura, de pronto siento como alguien se sienta al lado mio.
-Hola señorita -Habla alguien muy cerca mio.
Volteé para ver de quien se trataba.
-¿Qué haces aquí?
-¿Qué lees? -Pregunta quitandome el libro que estaba leyendo. -Oh, maravilla desastrosa, que aburrido.
Lo mire mal.
-Se llama Maravilloso desastre, idiota.
-Como sea -Dijo Drew y comenzó a beber de mi café helado y se ganó un buen golpe en el brazo. -¿Eres nueva en la ciudad, no? Que dices de ir al parque de diversiones o al cine.
Lo pensé un poco antes de responder.
-¿Por qué saldría con un desconocido? -Dije cerrando el libro para mirarlo.
-¿Y por qué invitaría yo a una desconocida?
-No lo se. -Dije encogiendome de hombros. -Además desconozco la ciudad.
-Pues por eso, sere tu guía.
-Gracias, pero no gracias.
-Vamos, será divertido.
-Bien -Dije, en realidad no tenía nada mejor que hacer.
¿Qué era lo malo que podría pasar? ¿Secuestrarme?
-¡Genial! luego podríamos...
En cuanto iba a terminar lo que estaba por decir, su teléfono comienza a sonar.
-Oh, disculpa, tengo que contestar. -Dijo y contesto. -¿Sí? No... ¿Qué? voy para allá.
-¿Ocurrió algo malo? -Pregunte de curiosa en cuanto colgó.
-¿Te parece si dejamos la salida para mañana? Tengo algo que resolver.
-Claro, no importa.
-Bien, nos vemos mañana. -Dijo eso y se fue.
Y dos cafés más después, fui a casa.
-¿Donde estabas Peyton? -Dijo Tyler al verme entrar a la casa.
-¿Qué eres la policía?
-Peyton...
-Estaba en el centro comercial Tyler. -Dije subiendo las escaleras. -Como si te importara.
-Me importa por que eres mi hermana, además es una ciudad desconocida. -Lo escucho gritar desde abajo.
Rodé los ojos y entre a mi habitación.
***
Estaba durmiendo tranquilamente hasta que... el maldito despertador comienza a sonar.
¿En serio? ¡Ni siquiera un domingo me dejan dormir en paz!
Estaba tratando de volver a dormir, cosa imposible.Cuando el sueño vuelve, mi celular comienza a sonar.
¡Es que nadie me deja dormir en paz!
De: Número desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Al Más Allá
Teen FictionPeyton Dotson no tenia ni idea de que hacer con su vida, desde que se mudo a San Francisco (California). Su vida habia cambiado y no solo por que conocio a buenos amigos, sino por que lo conocio a él. No tenia idea de que solo le tomaria unos meses...