Mi nombre es Joshua Dun aunque prefiero más que me digan Josh, tengo 25 años y trabajo de sicario*, vengo de una familia que todos fueron grandes sicarios, es algo así como una tradición a mi no me llama la atención eso preferiría tener otra profesión pero eso traería un gran rechazo por parte de mi familia.

La mayoría de las veces me toca hacer trabajos para multimillonarios que buscan eliminar a su competencia o evitar juicios, pero lo esté trabajo se me esta complicando. Un hombre de familia que pareciera que el dinero les sobra me llamó requiriendo mis servicios así que tendría que ir a su oficina.

Luego acordar de vernos esa misma tarde para firmar el contrato me envía su dirección.

Así que allí me dirigia era una empresa bastante grande se podía decir se trataba de nada más ni nada menos que "bear's corporation" una empresa dedicada a la música. Cuando entro a la recepción me encuentro con una secretaria que enseguida me digo que el dueño estaba esperandome en su oficina en el último piso, cuando me llegó al dicho lugar me encuentro con un enorme pasillo con una puerta blanca en el fondo así que supuse que esa era la oficina, tocó tres veces la puerta y escucho un pase por parte del que creo que era el dueño, entro y veo un hombre de aproximadamente mi edad con su cuerpo lleno de tatuajes pero uno en particular me llamó la atención era de una pata de un oso en su cuello creo que representaría su empresa, no sé tampoco me interesara que digamos.

Sientese. escucho de su parte.

Buenas tardes. Le dije no para soñar amable es que ya se me es una costumbre.

Deje las formalidades de lado con lo que trabaja no creo que sean necesarias. Me dijo con tono serio, no sabía si tomarlo como un insulto o un alago así que lo deje pasar. Sabes muy bien para lo que te contrate ¿verdad? A lo cual asentí. Bien necesito sus habilidades como sicario para deshacerme de un hombre...

Su competencia. Lo interrumpí.

Mi competencia, es un hombre talentoso pero no dejaría que alguien sea mejor que yo así que preferiría... Ya sabe... Dejarle en claro un par de cosas. Dijo con un toque de picardia en su voz dejando en claro que "darle una lección" era eliminarlo.

Este es el hombre al que debe "darle una lección". Dijo extendiéndome la fotografía de un chico de aproximadamente 24 años, cabellos castaños, semblante serio podía ver algo en el que llamaba mi atención, tanto que no note que el hombre que me contrató  seguía hablandome hasta que escuche...

Entonces ¿entendió Dun cual es el servicio que necesito de usted?

Claro, pero primero necesito investigarlo, saber sus movimientos, conocer los integrantes de su familia, ya sabe para evitar inconvenientes. Le dije lo más serio que pude, obviamente su vida personal era para algo más que eliminarlo ese chico me llamaba la atención pero demasiado.

Okey Dun investigue lo necesario pero necesito eliminarlo lo antes posible.

Dicho esto me retiré de su oficina, esta por irme de la recepción hasta que la secretaría que me había cruzado al entrar me llamó para donde ella se encontraba, era una mujer de 25 años de edad, pelirroja, bonita muy bonita al decir verdad pero no era mi tipo en realidad, ella parecía ser más las que buscan algo de una sola noche.

Hey guapo ven un momento para aquí. Enserio como podría negarme a esa mujer era demasiado sexy en especial con la falda que llevaba puesta tiene muy buenas curvas.

Dime linda. Intente hacerme el interesante.

Ten este es el teléfono del señor Bear para llamarlo si tienes información sobre el sujeto y este es mi número por si quieres... Ya sabes, por cierto soy Debby. Me dijo la pelirroja que ahora se que se llama Debby.

Gracias linda, soy Josh te tendré en cuenta.

Ella me pareció muy linda pero todavía no puedo quitarme de la cabeza a ese chico castaño, que será de mi si no puedo completar ese trabajo.




                                            🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮











Hola esta es mi primer fic joshler espero que les guste

*Sicario: Un sicario es un asesino a sueldo o asalariado, es decir, una persona que comete el delito de homicidio para recibir a cambio un pago en contraprestación por sus servicios, que puede ser en dinero o bienes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sicario - JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora