capip 17

247 13 0
                                    

Volteo y encuentro unos ojos celestes hermosos, imnotisantes, era casi imposible no viajar a narnia viéndolos.

-(tu): niall…….-dije mirándolo.

-niall: solo sigue….-dijo acercándose cada ves a mi hasta llegar al punto que nuestras narices rozararan y el posara sus manos en mi cintura, me estremecí. Pose mis manos en cada hombro del imnotisante chico, ya casi a punto de besarnos pero de un repente se abre la puerta dejando ver a harry que nos miraba con confusión. Me separe bruscamente de niall.

-harry: niall-dijo mirándolo- sabes las consecuencias…….. Sabes en que termino mi pasado-niall bajo su cabeza-no quiero que pases por eso-dijo y me miro. Yo estaba confundida no sabia de que hablaban. En que termino su pasado? Es extraño.

-niall: lose…- me miro- lo siento- yo seguía sin entender, los mire extraña para poder dar a entender que no sabia de que hablaban y que me explicaran.

-harry: mejor bajemos-dijo eso y bajamos. El estar abajo no encontramos a nadie en la casa.

-(tu): FRAN…,LIAM….,ZAYN…,LOUIS….TIOO!!-grite para que me escucharan si estaban por ahí pero no recibo respuesta.

-harry: ojalas que no se escondan por una broma-dijo buscándolos en la cocina, cuando se escuchan chapuzones y risas.

-niall: tienes piscina?- dijo caminando a donde venían los gritos de louis.

-(tu): si- abro la puerta que da al patio y veo a liam y zayn mojados tratando de tirar a louis a la piscina, mi tío tirándose un piquero y la fran sentada a la orilla de la piscina viendo su celular. Me voy acercando mas y noto que estaban todos en bóxer, me rio y me siento al lado de la fran.

-(tu): aburrida?-

-fran: no… con este show no lo creo- los miramos y reímos, miro a harry el cual toma a niall embraso y se dirige a la piscina.

-harry: mi princeso al agua- dijo lanzándolo a la piscina pero niall antes de caer a la piscina alcanza a tomar a harry del cuello lo que provocó que los 2 terminaran en el agua. Todos reímos.

-liam: ahora viene el turno de las mujeres-dijo caminando hacia nosotras.

-fran: no, ni en sus sueños-dijo parándose al igual que yo.

-zayn: no se escaparan esta ves- Dijo y me miro y empieza a correr detrás de mi. Corriendo y corriendo alrededor de la piscina, niall de un repente se para a un costado y llega liam en remplazo de zayn, que no podía mas por tantas vueltas.

-niall: no esta ves- dijo caminado hacia mi, yo retrocedo pero recuerdo que liam estaba, los miro y de un repente  corro por un costado y logro salir, voy corriendo pero choco con alguien lo miro pero el actúa primero, me toma y se tira con migo a la piscina

-(tu): harry!! Eso es trampa!!!- le digo enojada el me mira y me tira un beso yo lo miro con los ojos entrecerrados.

Miro a un costado y veo a niall el cual logra empujar a la fran a la piscina.

-niall: quien es el rey ahora?- mi tío va de tras de niall y lo empuja, reímos.

Louis, liam, zayn y mi tío se tiraron para quedar todos juntos en el agua.

Conversamos un buen rato de los estudios y de cosas entretenidas hasta que me congele.

-(tu): estoy muerta de frio, me voy-dije saliendo

-fran: yo igual – todos nos siguieron.

DENTRO DE LA CASA

Mis 2 mundos (harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora