maratón 2/3
No lo dejo terminar la frase por que escuchamos unos gritos los cuales pedían ayuda, mire rápidamente donde provenían y en medio de la calle había una persona tirada y otra al lado de ella.
-persona: Ayuda!!- con mi tío nos miramos y corrimos a ayudarles cuando me estuve acercando pude notar a una niña tirada en el piso.
-persona: ayúdenme por favor es mi hija- mi tío se inca para ver que pasaba y yo opte por llamar a la ambulancia.
*******
-tu: Ya vienen- dije y me dirigí a donde estaba mi tío el cual me miro preocupado y mire a la niña la cual estaba perdiendo mucha sangre.-¿ como paso todo?- le pregunte a la mama de la niña.
-mama de la niña: fue todo de un repente- dijo tratando de tranquilizar sus lagrimas- íbamos a el parque y una cosa muy rápida bajo de un árbol y ataco a mi hija directamente en el cuello …yo solo me quede paralizada- dijo mirando a la niña-fue cuestión de segundos- y se puso a llorar, mi tío quedo impactado y se paro, saco su celular y se separo un poco de nosotras y se puso a conversar muy enojado e incluso gritaba y en ningún momento pude entender su conversación. Sentí movimiento de la niña, la mire y esta estaba como convulsionando.
-tu: tío!- grite para que venga a ayudar el cual llego en el momento la vio y se paralizo.
-guillermo: ______ levántate- dijo como nervioso, yo rápidamente lo ice y me gane detrás de el ya que la niña estaba haciendo movimientos muy raros - señora levántese tenga cuidado-
-mama de la niña: NO NUNCA ME ALEJARE DE ELLA- dijo esta y abrazo a su hija
-guillermo: esto va a salir mal- me alejo
-tu: por que?- mire a la niña la cual no paraba de convulsionar y de un repente esta se levanta y abre los ojos los cuales eran rojos intensos.- que es eso-. Dije caminando para atrás.
-Mama de la niña: hija!- ella abrazo a la niña y esta saca unos colmillos enormes y se los entierra directamente en el cuello, yo retrocedía cada ves mas, vi que la niña se paraba y nos miraba.
-guillermo: a correr- dijo eso y corrimos yo seguía a mi tío el cual tomo una velocidad impresionante y yo iba quedando atrás cuando de un repente me toman en brazo y me suben a un árbol.
-tu: SUELTAME!!! PORFAVORR!!- lloriqueaba a la niña pero de repente veo sus manos y estas no parecían a unas manos de niñita volteo y me encuentro a harry?- harry?!?!- el me tapo la boca la cual mordí.
Harry: aucchh-dijo mirando preocupado las calles.
-tu: como asiste eso?- dije algo impresionada.
-harry: fue la adrenalina- si claro que adrenalina jajaja, cuando vi a la niña rarita aparecer por la calle algo desesperada y buscando a algo.- mantente quieta- .harry me susurro en el oído lo que me provoco cosquillas y se me salió un pequeño chillido y eso provoco que la niña nos mirara fijamente con sus ojos rojos intensos.
-harry: _____ sube mas el árbol yo voy arreglar esto-
-tu: como lo aras?? Ella es una especie de ¡¡vampiro!!- dije lo ultimo sobresaltada ya que la niña estaba al frente de nosotros yo empecé a subir el árbol lo mas que pude y me quede esperando, pero que idiota seré! Harry no podrá con esa cosa que parece vampiro, cuando escucho un chillido agudo .-harry?-. Dije nerviosa lo que provoco que perdiera el equilibrio y empecé a caer cierro los ojos esperando el golpe pero sentí algo que me sostenía.
-harry: ya puedes abrir los ojos linda- los abrí lentamente y encontré el rostro de harry el cual estaba en perfectas condiciones.
-tu: ya estoy en el paraíso?- dije perdida y siento su risa
-harry: si linda en mi paraíso…………………………..
ESTÁS LEYENDO
Mis 2 mundos (harry y tu)
FanfictionSinopsis Mis 2 mundos Harry y tu (vampiros): (TN) _______ una joven normal amiga de vampiros los cuales ocultan su identidad de "Chupa sangres". Ella esta confundida en el amor por 2 mundos muy diferentes, pero se da cuenta de lo correcto pero avec...