24 Capitulo

193 14 5
                                    

Narra harry

Luego de esa extraña conexión con ____ me tire a mi cama mirando el techo, me gustaba ella? capaz.

 Había algo en sus ojos por lo cual me hipnotizaba, cosa que nunca me había pasado antes.

Pero niall estaba completamente enamorado de ella cosa que respeto ya que _____ también le debe gustar niall –maldito-

Narras tu.. Chan chan

No podía creer lo que me estaba diciendo.

-(tu): entonces quien carajo eres!??- le dije sobre saltada

-guillermo: soy….  Como tu ángel guardián, como un hermano que tiene que estar a tu cuidado- lo mire atónita, que de un momento se volvió loco?

-(tu): mira si estas leseando no ando de humor para estas tonterías- el solo suspiro y yo quede con la gran duda, el? Mi ángel guardián? Plzz eso solo existe en películas, pensé  llegamos a casa y fui inmediatamente a mi habitación y de la nada comencé a derramar lagrimas, porque todo esta tan raro?  Primero lo de la niña vampira…. Tan solo pensarla me daba escalofríos, luego pensé en harry y me sonroje de la nada.

De repente tocan la puerta y era como obvio quien era.

-guillermo: ______ tenemos que hablar- lo ignoro - _____ es algo sobre tus papas-

-(tu): pasa- el entro y se sentó a mi lado.

-guillermo: ______ se que en estos momentos estoy como un extraño para ti pero necesito que me comprendas….. Todo empezó cuando yo conocí a tu papa el cual era novio de mi hermana la cual era tu mama – lo mire atentamente- el sabia que no podía tener bebes ya que tu mama es… una vampira-yo niego con la cabeza-

-(tu): que!?!eres un desgraciado mentiroso donde te cabe tanta imaginación!?- el solo me abrazo y comencé a llorar sobre su hombro- porque me pasa esto a mi?- lloraba

-guillermo: _____ tienes que saber algo… yo soy un hombre lobo y tu papa también lo es.

-(tu): y que soy yo entonces?- dije con lagrimas.

-guillermo: eres una especie de combinación, pero tus poderes no se te desarrollaran hasta cuando tengas tu primer enamoramiento- yo solo estaba confundida y mi corazón estaba estrujado, me sentía débil.

-(tu): entonces si eres mi tío?-

-guillermo: yo no soy hermano de tu mama de sangre, yo fui el culpable de arruinarle la vida…. Fue culpa mía que ella se convirtiera vampira.

-(tu): y porque se me desarrollaran lo poderes cuando me enamore?- estaba tan confundida y a las vez con emoción pero asustada.

-guillermo: lo que pasa es que tu mama no podía tener hijos con tu papa por la gran diferencia, pero ellos vendieron sus poderes dejándote un estilo de maldición  el cual consiste en cuando te enamores tendrás tus poderes…… por eso no tenias permiso ni podías salir con nadie, ellos te protegieron siempre y esa es mi misión protegerte como si fueras lo mas apreciado que tengo en la vida, bueno lo eres – yo solo lo miraba atenta y muy confundida.

-(tu): y mis hermanas? Que son?-

-guillermo: bueno la anto es una vampira y maite bueno ella es una lobita- suspire, porque a mi? (que culpa tiene fatmagul? jeje)-

-(tu): todo es tan emocionante pero a la ves peligroso-

-guillermo: también tengo que decirte que… los chicos también son vampiros- lo que faltaba,

-(tu): sabes? siempre dude en ellos-

-guillermo: te gusta harry?- celoso

-(tu): por que quieres saber?- dije sonriendo

-guillermo: porque no quiero que te pase nada malo.. ______ eres lo único que tengo en mi vida- lo mire a los ojos y me sonroje.– eres tan hermosa ______- el coloco su mano en mi mejilla y se acerco, rosamos nuestros labios y millones de mariposas volaron en mi estomago, y me beso tiernamente y delicadamente hasta que un sonido por la ventana hizo que nos separáramos, lo mire sonrojada, mi primer beso…………

__________________________________________________

holaap :[) tanto tiempo queridas lectoras jijijij 

tengo vacaciones y eso quiere decir que escribire muchos capitulos :3

perdon por no poder subir uno antes..... problemas :( 

Pero estoy de vuelta jijijij 

Las quiere beta

bye bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis 2 mundos (harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora