Me llamo (TN) ____ Jobs soy una joven de 17 años, vivo con mis papas y una pequeña diablilla, mi hermana menor llamada antonella la cual tiene su pelo rubio y largito sus ojos celestes y su piel blanquita es hermosa.Y otra peque en la barriga de mi mama.
Soy clase alta, mis papas trabajan en la empresa Apple los cuales pasan artos días fuera de casa y me quedo acompañada de mis nanas y con mi hermana, no voy al colegio ya que me hacen clases particulares y online no soy de muchos amig@s ya que solo conozco a una amiga llamada Francisca .Las 2 nos conocimos por que es hija de mi profesora particular de lenguaje y desde ahí somos inseparables .
Hoy me desperte por el sonido de mi despertador el cual marcaba las 8:30hrs am ,me levante,me bañe, cepillé mi dientes y mi pelo el cual es lacio y negro, salí del baño directo a mi armario y elegí un vestido negro con puntos blancos, una cinta blanca que rodea mi cintura y unos zapatos negros con taco alto mi peinado era solo un moño
. Salí de mi habitación y me dirigí a la cocina para preparar la mamadera de mi hermana .
-nana: buenos días ____, como amaneció?
-(tu):muy bien gracias-mientras pensaba que es la misma pregunta de todos los días, me sentía muy aburrida.
Ya preparada la mamadera subí a la habitación de mi hermana para entregársela y luego escogerle ropa muy linda para salir de compras, le escogí un vestido muy parecido al mío solo que era blanco con puntitos negros.La bañe le puse su ropa, cepille su cabello y sus dientes.Ya listas le pedí a mi chofer que me llevara al centro comercial
****en el camino****
-Antonella: mana donde vamos?
-(tu):vamos a ir a comprar ropa, te parece??
-Antonella:shiiii,pero me debes llevar a los juegos.
-(tu):bueno, bueno pequeña-rei
-anonella: ehh al fin vamos a lo juegos-mientras pensaba como me conseguía tan rapido para llevarla a los juegos ,era casi imposible negarle con sus ojitos celestes, me lo conseguía todo.
Cuando estábamos por llegar al centro comercial veo a dos chicos muy guapos para mi gusto, un chico alto de piel tostada, ojo azules, una sonrisa muy linda y pelo castaño, el otro chico era rubio, de piel blanca, ojos celestes y de mediana estatura.Se veían muy divertidos ya que estaban riéndose.
-chofer: ya hemos llegado, pueden bajar
-(tu): bueno,gracias tío Pupi-(ni idea por que le coloque así jeje),el auto era un lamborghini murciélago el cual llamaba la atención de todos.
-(tu): ven pequeña me refería a antonella , le estire los brazos para que viniera hacia mi, ella respondió a mi acto y la tome, yo baje con ella en los brazos al mirar a delante todos me miraban. Le dije al chofer que lo llamaría cuando tuviera que venir a buscarme ,mientras yo bajaba a la anto de mis brazos para que ella pudiera caminar.
Al mirar al lado estaban esos dos chicos mirándome fijamente yo me hice la loca y seguimos caminando con la anto.
Al estar dentro del centro comercial me dirigí a mi tienda favorita , me compré ropa y zapatos al igual que mi hermana.
Al salir de la tienda me encuentro con estos dos chicos sentados en unas vancas los cuales miraron rápidamente cuando yo salí de la tienda. Mire a mi hermana la cual soltó mi mano fue corriendo a donde se suponia que estaban los juegos.
Yo rápidamente la persigo pero de repente desaparece entre la gente. La llame por su nombre varias veces estaba muy agitada y asustada cuando de repente me tocan el hombro y me dicen:
-buscas a una hermosura- yo rápidamente volteo y me encuentro con el chico rubio de ojos... rojos? el sostenía a mi hermana en sus brazos ,rápidamente la anto salta de sus brazos a los míos.
-(tu): muchas gracias como agradecértelo-le dije al chico el cual me miro y sus ojos tomaron color celestes me sonrió y me dijo:
-ho no fue nada, solo sa vi correr y me preocupo por si le pasaba algo -me dijo con una sonrisa de repente estira su mano diciendo – me llamo niall,niall horan- yo se la recibí y le dije
.(tu):____Jobs mientras yo le decía mi nombre recibo una llamada veo un numero desconocido no tarde en responder y ……….
ESTÁS LEYENDO
Mis 2 mundos (harry y tu)
FanfictieSinopsis Mis 2 mundos Harry y tu (vampiros): (TN) _______ una joven normal amiga de vampiros los cuales ocultan su identidad de "Chupa sangres". Ella esta confundida en el amor por 2 mundos muy diferentes, pero se da cuenta de lo correcto pero avec...