4-Vivir el presente

309 243 121
                                    


Josh

"Empieza a vivir por ti y para ti, no para los que están a tu alrededor"

La noche transcurre con normalidad, ahora me encuentro aquí, en esta fiesta, rodeado de luces, música estruendosa y humanos, "una típica fiesta adolescente", todo muy normal para todos menos para mí, todo cambio hace tanto tiempo. Mi piel pálida se mezcla con naturalidad entre la oscuridad de la habitación, mi mirada intensa perdida en el horizonte mientras observo a la multitud con algo de envidia. de luces, música estruendosa y humanos, "una típica fiesta adolescente", todo muy normal para todos menos para mí, todo cambio hace tanto tiempo. Mi piel pálida se mezcla con naturalidad entre la oscuridad de la habitación, mi mirada intensa perdida en el horizonte mientras observo a la multitud con algo de envidia.

Puedo parecer un acosador al estar en la esquina de una fiesta observando todo, pero las personas están tan sumidos en el baile y los tragos que ni se percatan de mi presencia. La compañía de Sean me había ayudado a disipar las emociones causadas por ver a Briana, pero el moreno había decidido dejarme solo y salir de la casa con el pretexto de "necesito tomar aire tantos humanos juntos me causan estrés".

Ese "estrés" seguramente significa que alguna pobre chica inocente cae en sus garras y ya estaría chupando su sangre, posiblemente después de ser seducida y engañada.

Mis ojos se encontraron con los azules de la Benson mayor y, de repente, algo cambió en el aire. Hasta ese momento, me había sentido un poco aburrido en la fiesta. Pero cuando nuestros ojos se encontraron, toda esa monotonía desapareció de golpe, algo en su mirada me puso alerta enseguida, Una mezcla de curiosidad y nerviosismo se apoderó de mí, no necesite leer su mente para entender que algo iba mal y sus palabras solo lo confirmaron.

-Debo quedarme contigo, Peter acaba de irse por ordenes de Damon que rastreo a un lobo aquí, creo que se trata de David.

Fruncí el ceño ante sus palabras, no pensaría que el castaño fuera tan tonto para colarse en una fiesta repleta de vampiros y humanos inocentes que no saben de la existencia de nuestra especie . David pertenece a la única manada que puede estar en el pueblo por ende mantiene la paz con nosotros, pero esto no implica que algunos vampiros del clan estén en desacuerdo, como lo es Sean.

Hablando de él acababa de salir al jardín hace unos minutos lo que podría significar que se topará o viera algo y eso solo significa problemas.

-Vamos al jardín trasero, Sean acaba de irse por ahí y el debe saber algo más.

Básicamente si había problemas el moreno era el primero en aparecer inconscientemente. Brooke solo asintió siguiendo mis pasos, miré a mi alrededor encontrando una mirada café, Zoe que se encontraba a unos metros de distancia nos detallo con curiosidad y se acerco sin decir nada lista para recibir órdenes.

Ambas mujeres me siguieron a la parte trasera de la casa, salimos al jardín la noche fría nos recibió, la luna iluminando todo el lugar acompañada por algunas luces, Sean apareció en nuestro campo de visión su mirada fija en la pelirroja frente a el, Karla inmóvil con los ojos completamente blancos signo claro de una visión en proceso.

Nos acercamos a ambos el moreno al vernos se apartó de la pelirroja enseguida, me puse frente a ella intentando leer su mente hasta que poco a poco sus ojos volvieron a su color natural, mi cuerpo se tenso enseguida su mente clara como el agua reflejaba las imágenes que acababa de ver de un futuro no tan lejano, mi sorpresa fue obvia ante la mirada expectante de todos a nuestro alrededor.

Conduce Tú DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora