"La caricia viene como el viento; abre un postigo, pero no entrará si la ventana está cerrada"- (Guido Ceronetti)
Narrador Omnisciente
11-04-2013
La brisa soplaba con brío causando que su cabello se despeinara sutilmente, incluso algunos mechones terminaron en su rostro impidiendo su vista al horizonte al maravilloso mundo que pasaba frente a sus ojos, un mundo que en ese preciso instante no le parecía tan interesante por los pensamientos que volaban en su cabeza, demasiado negativos para una niña de solo once años. Su cabello castaño se mantiene suelto por lo que le da facilidad al aire de danzar junto a él, de darle diversas formas y de alguna forma ser libre.
Las hojas de los árboles danzan con gracia al ritmo del placido sonido del viento. La chica de melena castaña, miraba a través de la ventana con nostalgia y desilusión, y a su vez temor por lo que le esperaba. La sensación de decepción no abandona su cuerpo. Sus padres, los perfectos Lilian y Edmon Benson no tenían en cuenta su opinión, como si no fuera importante su palabra; aunque eso siempre había sido así, pero hasta ese momento se negaba a aceptarlo, aunque está sensación la invada cada que dice una palabra en su presencia.
Suspiró con pesadez, el cansancio recorre cada fibra de su cuerpo, no físico si no mental, su mente le pide a gritos descanso pero ella no puede dejar de maquinar sus ideas, de darle vueltas a las miles de posibilidades, de imaginar cómo sería o de que le espera, tal vez algo maravilloso... Tal vez una aventura... tal vez amor..
Pero nada sería como en su hogar.Hogar...
Ya no había algo que pudiera describir con ese nombre, aunque se negara a aceptarlo.
Su hogar había muerto el mismo día del deceso de su abuela materna que más que eso había sido como una madre, su antigua casa desde ese hecho solo se había convertido en una estructura de bloque y cemento, sin sentimientos, sin valor...
Desvió la mirada de la ventana del auto en movimiento, el camino se estaba haciendo más largo y tedioso de lo que esperaba; si fuera su decisión ya estaría conduciendo de vuelta a su lugar seguro, lo que seguía considerando su hogar. Su mirada viajo a las personas a su alrededor más específicamente en sus hermanos, ambos parecían centrados en sus pensamientos, ausentes a la realidad, en sus mundos -negó con la cabeza exhausta, es increíble cómo las personas afrontan las situaciones de maneras distintas.
Tras una pérdida la mayoría de personas lloran y se lamentan por semanas o incluso meses, pero en otros casos las lágrimas parecen no querer hacer acto de presencia y no por eso no duele, el pensamiento humano es diferente, y llorar no significa que enserio vas a extrañar a una persona, también puede significar que sientes culpa. En el caso de la pequeña Benson, no había tenido tiempo de llorar en paz, entre la repentina mudanza y el hecho de que Lilian no aprobara tal muestra de debilidad, no había podido despedirse de su abuela, y eso le hacía sentir culpable.
Los recuerdos de su abuela vienen a ella en flashbacks. Eilynett Mccartty desde niña enseñó a Bri a ser fuerte ante los golpes de la vida, a diferencia de Lilian, no le importaba tanto el exterior, solo quería la felicidad de la familia. Y hasta el final de sus días, inculco a los gemelos y a Brooke, la importancia de la familia.
Los pensamientos en su cabeza fueron interrumpidos cuando el auto grisáceo estaciono frente a su nuevo hogar, en un vecindario "normal" en Atherton muy lejos de su antigua ciudad natal, nadie los juzgaría, donde el pasado perdía fuerza y podrían escribir una nueva historia. La familia compuesta por cinco integrantes buscaba comenzar una nueva vida. La castaña menor no estaba de acuerdo con esa decisión, pero ¿Porque sus padres escucharían la opinión de una niña?
Briana Elizabeth Benson Mccartty había dejado atrás su antigua vida, y de ahora en adelante ya nada volvería a ser como antes.
«Huir del pasado no cambiara el presente» Pensó más no tuvo el valor de decirlo en voz alta, abrió la puerta y bajó del auto.
Si fuera lo suficientemente valiente enfrentaría a sus padres, y le exigiría la verdad de tan repentinas ganas de cambiar de aires, pero no, ella no poseía esa clase de valentía, ella solo es la marioneta, y de ahora en adelante tendría que aprender a fingir frente a todos.
Ignorando a las personas a su alrededor caminó hacia la casa, abrió la puerta de está sintiéndose fuera de lugar, ante ella una mansión tan grande que no pareciera que solo cinco personas vivirían en ella, no parecía ser nada acogedora, no parecía un hogar...
Aunque no sabía qué les deparaba el destino, estaba decidida a luchar por su felicidad y por un nuevo comienzo, no solo para ella, sino también para su familia. Caminó hacia el interior de la casa, lista para enfrentar los misterios y los secretos que Atherton tenía reservados para ellos.
El mudarse traería consecuencias inimaginables, que no solo la afectarían a ella, sino a todos los Benson en sí y una de ellas tiene nombre y apellido:
Joshua Jauren.
Y todos los misterios y secretos que el apellido trae consigo.
¿Crees en el destino?
No existen las casualidades... Todo ocurre por algo.
Tú debes conducir tu camino
Tú eliges tu destino
A veces estas destinado a estar con alguien y a veces el destino puede ser cruel.
"No siempre tu destino está marcado en una hoja de papel"
¿Tienes la valentía de tomar tus propias decisiones?
...
ESTÁS LEYENDO
Conduce Tú Destino
RomansaEn el tranquilo pueblo de Atherton, donde los campos verdes y el clima fresco ocultaban los oscuros secretos que lo envolvían, había una vez dos niños cuyos caminos quedaron inextricablemente entrelazados desde el primer momento que sus miradas se c...