#6.Primera palabra

8 2 0
                                    

Antes de empezar quiero decir que Tae dice su primera palabra bien dicha en esta capitulo :)  *-*

°√°     Los dejo con la lectura

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Jungkook

Después de saludar a mi hijo fui a donde mi madre para darle un beso en la mejilla (en símbolo de saludar).

Volví a la sala con Tae y entonces sonó mi teléfono.

-Ma!...chuena chu tellefono- dijo Tae (quiso decir -omma!...suena tu teléfono-)  pues por su edad no pronunciaba bien las palabras. Tae siempre fue listo y era muy impresionante que un niño de un año pudiera hablar.

Asentí a lo dicho por Tae y conteste el teléfono (era uno de mis mejores amigos,Jin para especificar).

En la llamada

-Hola Jin hyung- dije

-Hola Jungkookie!!!- grito Jin a través del alta voz.

-Hola kookie!!- grito Jimin después, pues al parecer Jin no estaba solo.

-Hola Jimin hyung, esta en alta voz?- pregunte.

-Si,llamábamos para preguntar si iras a trabajar en la noche "Conejo Nocturno"!- dijo Jimin provocativamente lo de "Conejo Nocturno".

-No me llames así hyung- dije con cierto enojo hacia Jimin.

-Y ahí va de nuevo- dijo esta vez Jin un tanto fastidiado por lo que venia.

-Que! hací nos conocimos!- dijo Jimin volteando a ver a Jin (era videollamada).

-Ya!!- interrunmpí avergonzado -Si iré a trabajar porque?- dije antes de que hablaran.

-Ok ya- dijo Jimin.

-No nada solo preguntaba- corto Jin a Jimin.

-Ok,Bye dijeron los dos al mismo tiempo.

Fin de la llamada

Jimin también trabajaba en el prostíbulo pero el solo servía bebidas a los clientes,en cambio yo y Jin no encontramos nada mas y tuvimos que prostituirnos,aunque eso significaba perder la virginidad o estar con gente que no conocíamos o amábamos.

-O…m...ma- trato de decir Tae lo cual me sorprendío pues era su primera palabra bien dicha,la forma en que lo había dicho era hermosa y tierna.

-Ohh~...mi bebe,te quiero mucho- dije abrazándolo tiernamente.

-Om...ma- volvió a decir -don...de eta appa- logro decir pero yo me quedo en shook pues asta ahora Tae daba indicios que querer una figura paterna.

-El...- obvio no iba a decirle que su padre nos abandono -no lo nececitas TaeTae- dije por ultimo para parerme y dejar a Tae en su cuna ahora duerme que omma ira a trabajar -ok?.

Tae no me respondió pues solo asintió,yo solo le si un beso en la frente y me fui a mi cuarto a cambiar para ir al prostíbulo.

~♥~

Hola!!!!!siento mucho no actualizar el 23 como había dicho pero tuve un problema y no pude.

PD : si quieren saber porque no pude actualizar,se los are saber en donde escribo los avisos.

PD x2 : Sera necesario que cada cierto tiempo vean donde escribo los avisos,para que estén informados de todo,ya que en las historias ya no escribiré los avisos.

PD x3 : Me gano la flojera de estar escribiendo "donde escribo los avisos" así que en todas mis historias,en la nota final pondré "aviso" junto a una flechita,para informar que hay algún nuevo aviso.

Ok...ya...ya no hay PD.

5comentarios *-*

Sorry ortografía o palabra mal escrita.




BYE ♥♥♥
 





Mas Claro Que El Agua (Sukook)   [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora