#9. VIP

8 2 0
                                    

Narra JungKook

-Jeon necesito que hoy hagas un trabajo especial- dijo mi jefe.

-Que trabajo?- pregunte aunque ya sabia parte de la respuesta.

-El hijo del primo de un amigo (hasta yo me confundí) reservo la zona VIP y quiere a las mejores chicas y chicos,así que necesitó que tu,Jin y Rose trabajen en esa zona,solo sera hoy y aparte de que se ganan un dinero yo les daré el doble de lo que les doy semanalmente- termino de decir y yo me lo pensaba bien,era una buena oportunidad solo que no me acababa de convencer el echo de que era la zona VIP,esa zona en la que casi nadie quiere trabajar por el echo de que ahí se encontraban las "chicas mas deseadas de toda la ciudad" y ellas eran todo lo que queríamos evitar.

-Ok...pero solo hay un problema- le dije en mi jefe.

-Cual?- respondió al instante.

-El problema son Hyuna,Summi,y las otras "plásticas"- dije haciendo comillas con mis dedos.

-Mmm...les puedo decir que no tengan problemas con ustedes, que te parece?- pregunto.

-Ok,eso seria genial- respondí.

-Oh casi lo olvido,diles a Jimin,Lisa,Jihoon, SeungCheol y Baekhyun que también necesitare de sus servicios en el VIP- termino de decir y yo fui a avisarles a mis amigos con los que me diriji a la zona VIP.

~~~~~~~~~

Ya en el VIP

Cuando entramos no había gente pues apenas iba llegando. El lugar tenia una barra de bebidas unas mesas al fondo estaba el escenario donde...ya saben,al otro extremo estaba un pasillo con varias habitaciones donde...ya saben,pero lo que no podía faltar también estaban las típicas luces obscuras... a y también estaban las "plásticas".

Narra YoonGi

(Narra tiempo después que Jungkook)

Ya habíamos llegado y al entrar nos preguntaron por nuestro nombre (y esperaba que no dijeran el típico "lo siento no están en la lista" porque ahora mas que nunca quería desahogarme) pero no,nos dejaron pasar.

Al entrar nos llevaron por un pasillo mucho mas lujoso hasta una puerta la cual al abrirla se pudo notar que ya habia mucha gente solo que adinerada.

Entonces empecé a inspeccionar el lugar,hasta notar a una persona la cual nunca creí que estaría en un prostíbulo y menos como prostituta.

Ahí se encontraba el chico que no me avía sacado de la mente

...















































































Jeon JungKook





























~♥~

Ah!! se viene lo bueno 7w7...o...no

Quiero agradecer a Kigume207 por seguirme y votar en mis historias.

En el siguiente capitulo le daremos un espacio al NamJin, por que?,por que si.

PD : Corregí faltas ortográficas (algunas) y publique el capitulo con mucha dificultad pues tengo un fuerte dolor en el pecho.

°^°

Sorry ortografía o palabra mal escrita.

Bye ×_×

Mas Claro Que El Agua (Sukook)   [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora