#10. No se me ocurrio un titulo X2

5 3 7
                                    

Leer la nota, es súper importante

~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Namjoon

Cuando entramos todo parecía normal,hasta que vi a un chico,un chico con pelo color rosa,era pálido,un poco mas pequeño que yo,pero no tan bajo, simplemente hermoso.

Me adentre mas hasta llegar a una mesa cerca del pequeño escenario,inmediatamente me di cuenta que el único que me seguía era Hoseok.

-YoonGi!!!- trate de llamar su atención.

-Si???- respondió confundido.

-Ven- lo llame.

-Aja- dijo mientras se acercaba y sentaba con nosotros.

-Oye Nam- me llamo Hoseok -A que hora es el "show"- (no se como llamarle).

-Creó que empieza en unos minutos,por?- dije.

-Por que si no hay chicas te voy a...Yoongi?... que tanto miras?- pregunto e inmediatamente yo y Hoseok volteamos a ver donde Yoongi miraba.

-Es mi compañero de trabajo,no sabia que trabajaba aquí- dijo.

-Bueno,parece que te llama la atención...por que no lo pides mas tarde,no creo que se enoje si es que trabaja aquí,le estarías dando dinero- dijo Hoseok.

-No lo se,se que no deberia,pero...ok luego veo- dijo.

Narra YoonGi

Ni yo sabia porque dije eso y obvio no lo iba a hacer.

(ALERTA: Si quieren saltearce esta parte esta bien,no se ni como la escribí *-*).

Las luces se apagaron un poco y unas apuntaban al frente del escenario. Comenzaron a salir chicas con trajes muy descubiertos. Bailaban eroticamente al frente de las personas sentadas al rededor.

Minutos mas tarde...

Las chicas bajaron del escenario y de las cinco chicas,todas eligieron a una persona para llevarla a una habitación privada. Entonces una chica intento pararme pero le respondí con solo dos palabras.

-Soy Gay- dije rápido y sin titubear.

La chica frunció el ceño y fue a por Hoseok el cual acepto gustoso.

Después de las chicas entraron unos chicos igual,con ropa un poco mas cubierta pero que le hacia ver muy bien,y si,digo bien porque ahí estaba Jungkook. Se veía muy excitante y hermoso que por primera vez en la noche quería hacerle caso a Hoseok.

Al mirarle se sorprendió pero no pudo hacer nada.

Se veía muy bien





7w7


\/

























































~♦~

Se que dije que se venia el NamJin pero no me aguante ante el SuKook,luego será.

Quiero informarles que no actualizar en mucho tiempo,ya que e estado descuidando mis  otras historias. La razones son que mis ideas se están esfumando,tengo muchas historias en borrador y mas de 100 lecturas por terminar. ♥

También quiero decir que TAL VEZ en esta ausencia acabe una que otra de mis historias y ya la tenga solo para subirla

No me gusta dejar de actualizar,pero lo necesito (me va a venir dando cáncer por no dormir *-*)

Aproximadamente no actualizare en mas de tres meses.

Esto sera para todas mis historias.

Sorry ortografía o palabras mal escritas

Bye ♥♥

L@s amo ♥

Mas Claro Que El Agua (Sukook)   [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora