Cap.5
Mi mente repetia "Tomas, Tomas, Tomas!" , era imposible! El estaba en Alemania, el no deberia estar aqui.
Tomas era mi exnovio y apesar de que nunca me dio motivos para odiarlo o no ser su novia, en el fondo, muy en el fondo, realmente no era mi tipo.
El un dia me dijo que le parecia buena idea que lo acompañara a Alemania a estudiar, pero le dije que no y terminamos peleados, ya que no le parecio que el hiciera tanto por mi y yo no por el, pero realmente si lo hacia, era un buen amigo, pero quizas no un buen novio.
Cuando se fue les dije a todos los que conocía, que no habia sucedido nada, pero en realidad, si habia pasado y de todo, sinceramente no era de esas personas de contar era mas de escuchar.La verdad es que no sabia si llamarlo "Exnovio" ya que jamas realmente terminamos, solo peleamos y luego se fue, asi que me preocupaba verlo.
-¿Por que estas tan palida?-Pregunto Sarah-¿Que no te emociona ver a Tomas?
-Si claro es solo que tengo que decirles algo..-Pero en eso dos manos agarraron mis hombros y me voltearon para darme un abrazo
-¡ Julie! ¡No sabes cuanto te extrañe!-Me dijo Tomas, y con un tono que me pareció sincero.
-¡Tomas!-dije con mi voz mas falsa, simulando alegria
-¡Vayaa!-Dijo sorprendido al verme como iba vestida-Veo que sigues siendo la misma.
Claro que era la misma, cuando se fue no tuve el pensamiento de las tipicas chicas de " Quiero morir" o "Es que no puedo estar sin el", NO.
-Em.. Si.. Supongo que si-Dije volteando me a ver la ropa
-Bueno creo que los dejaremos solos..-Dijo Lena
Y en esos mis "Supuestos" amigos me dejaron sola con el nuevo chico aleman.
-Como has estado?-Me pregunto agarrandose el cuello
-Dimelo tu, señor "No haces nada por mi"-Le dije enojada
-Julie, lo siento fue un momento de...no lose.. Fui un..-Dijo como sin saber que decir, o esperando a que contestara
-Tonto, inmaduro, puedo continuar Collins (Su apellido)
-Oyee se que fui un tonto pero podriamos.. Ya sabes seguir siendo amigos-Me dijo
La verdad es que si queria seguir siendo su amiga, yo no era como sarah, yo no era dramatica, pero si me daba a respetar y lo que me hizo Tomas no fue algo de mucho respeto hacia mi, pero mi mente decia "Solo amigos".
-Amigos-Dije con una voz entre fria y Dulce
-Oigaan!-Dijo una voz detras de nosotros, que parecia desesperada
-Que pasa James?- Pregunte cuando me di cuenta de quien era
-Es Madison-Dijo apuntando hacia la ventana
Madisson no era parte de mis amigos ,ni tampco era nuestra amiga, pero cuando la vi senti como si mi cerebro dijiera "Sal corriendo de ahi y ve con ella JULIE FOURE". Madison estaba en encima de una mesa bailando y cantando como loca "Kiss Me" de One Direction a todo pulmon, Sarah estaba a su lado derecho agarrandole la pierna para que nose cayera, era obvio que se habia pasado de la raya con el alcohol.
-Pero que diab...- Dije pero en eso,Madison me interrumpio y dijo:
-Canta conmigo Juuuuuuliiiiieee-Dijo lo mas borracha que pudo
-Pero que te hiciste Madison? -Le pregunto Sarah
-Solo tome poquitoooo-Dijo haciendo una mano de "Poquito"
-Sii, claro y yo soy Megan Fox y mi novio es Patricio estrella-Dije y si hubiera estado sola, me hubiera reído
-Eres Meeegaaan Foox?-Pregunto Madison Riéndose, pero con una risa borracha
-Jamess!-Grito Sarah hacia su novio
-Si cariño-Contesto. Me pregunto por que les llamaran cariño? Es un tanto ridículo.
-Ayúdame con Mrs. Tragos pequeños-Le dijo apuntando a Madison
-Claro-En eso James agarro a Madison y la cargo y la llevo hacia su auto, junto con Sarah a su lado, pero antes de irse me dijeron
-La llevaremos a su casa y volveremos, adiós-Dijo Sarah despidiéndose con la mano, mientras entraba a auto
Cuando se fueron fui hacia adentro vi a Samantha y a Alex y me aleje un poco, pero podía escuchar su conversación.
Luego de pasar dos segundos Alex y Samantha ya se estaban besando demasiada apasionadamente.Mi mente solo pensaba "Por que tengo que ver estos momentos incomodos?" También pensaba "Es solo un beso, pero como se sentirá?" "JULIA FOURE, Que te esta pasando?"
Cuando terminaron con su beso voltearon a verme y dijeron:
-Que tal Julie?-Dijo Alex un poco sonrojado y avergonzado, aunque seguia con su tonta cara de egocentrico.
-Emm.. Creo que tengo que ir a...a... Aya-Dije apuntando al baño.
-Claro -dijo Samantha también sonrojada, pero mirandome con odio
Cuando fui hacia el baño, me tope con Ben y Jessi (Unos chicos nuevos), se estaban TAMBIEN, igualmente besando...JESUS ERA EL FIN DE SEMANA DE LOS BESOS!.
Ben saco una pulsera que tenia una B y era color plateada y se la puso a Jessi y ella lo abrazo
-Ahora es el día de los regalos, por que quiero uno-Dije sonriendo les
-Julie! No sabia que estabas..-Me dijo Ben, pero interrumpí, VAYA MAÑA QUE TENGO
-Emm.. Emm... Julie y como te fue con Tomas?
Tomas! Me había olvidado de el, sin contestar la pregunta de Jessi, fui corriendo hacia la cocina.
ESTÁS LEYENDO
The Perfect Guy ©
RomancePrologo: Todo el mundo dice millones de palabras por dia, normalmente no entienden ni una. Todos nos creemos parte de algo incorregible. Los dichos sobre como no puedes sacar dinero sin esfuerzo, o como que si quieres algo debes hacer hasta lo impos...