CAP.45 "Destrosada"

30 1 0
                                    

Cap.45
Estaba destrosada.
Sentia como todo mi cuerpo pesaba mas de lo normal y sentia como si tuviera que cubrirme la cara por que no podia ni siquiera sostenerla.
Quiero llorar y hacer todas las estupideces que hacen las chicas cuando estan molestas.
Me odio.
Lo odio.
Sali de donde estaba por que ya no podía mas. Lou intento detenerme pero fue completamente en vano, Yo estaba mas que enojada y eso creaba la mayor de mis fuerzas para poder safarme de el.
Cuando me aleje lo suficiente comence a llorar. Me sentia patética y tonta.
Odio el amor. Sabia que esto pasaria.
Eso me pasa por creer en una estupida fantasia en donde el principe se queda con la princesa.
-Eres una imbecil-Me dije a mi en voz baja.
De la nada, alguien me toca el hombro delicadamente y por dos segundos pense que era Lou pero cuando me voltee vi que era Marie.
-Por el amor a la Nutella, ¿Que te paso?-Dijo sorprendida-Estas hecha un asco.
-Gracias-Dije con sarcasmo, mientras el liquido caia por mis ojos.
-Lo siento, es solo que casi ni te reconozco-Explico mirandome preocupada.
-Lou se ira a España-Explique y cada palabra me recordaba mas a el.
Las lagrimas se agrandaban mas.
-Oh no-Dijo sorprendida-Lo siento Julie.
-¿Por que? Eso es lo unico que me pregunto... ¿Por que?-Dije sin poder entender.
-Tranquila ¿De acuerdo?, iremos a mi casa y hablaremos.-Me propuso Marie.
No! No podia arruinarle el baile a ella tambien.
-Estas loca, no te perderas el baile por mi culpa-Dije con una sonrisa fingida.
-Este baile es de niños inamaduros me da igual-Dijo riendose tratando de hacerme sentir mejor.
No lo logro.
-De acuerdo-Me rendi.
Al llegar a la casa de Marie (La cual no habia cambiado nada) no pude evitar notar a dos chicas que estaban en la sala; una rubia castaña y otra morena.
Tenian algo peculiar, solo que no podia recordar por que eran tan familiares.
-Ya llegue tontas-Dijo Marie divertida a las chicas.
Ambas voltearon y me miraron extremadamente soprendidas.
Un momento... ¡Eran Barbara y Lea!.
Ellas eran amigas mias en la secundaria pero ambas se fueron a estudiar en canada o algo asi.
-Que me parta un rayo... ¡Julie!-Grito Barbara.
Ella era alta, lo cual era bueno por que tambien lo era yo.
Era morena clara y normalmente usaba sus lentes negros que la hacia lucir mas intelectual.
"Desde cuando tu vocabulario es tan bueno Julie?!"
-¡Por mi madre! ¡Julie Foure en persona!-Grito aun mas fuerte Lea.
Ella a comparacion de Marie y Lea, era rubia.
Pensaran que es la tipica rubia que en vez de humano parece mas pu... Plastica, pero NO ella era mas rubia castaña por lo que la hacia notar mejor.
De las tres chicas ella era la mas fiestera y divertida. No me lo tomen a mal, ser fiestera no es solo tomar o drogarse. Tambien puede ser pasarsela bien o ser la mas atrevida en un buen sentido.
-Hola tambien a ustedes-Dijo sin animos, pero hize mi mejor esfuerzo.
-¡Diablos! Yo tambien te extrañe maldita.-Dijo Lea sarcastica.
Se los dije ,ella es la mas alivianada.
-Lo siento es solo que...-Dije pero los recuerdos venian a mi mente como en las peliculas.
Imagenes pequeñas que describen algo grande.
La cara de Lou apenado diciendome "Te quiero y lo siento" era lo peor de todas esas imagenes que invadian mi cabeza.
Solo pensaba en el y eso lo odiaba.
Cuando termine con Tomas era diferente. No me preocupe. Ni siquiera llore ni un poco.
¡Diablos! Odio esto, me siento como una basura.
-Julie y yo tenemos que hablar... ¿Les importaria?-Dijo Marie tratando de sonar pacifica.
Lea y Barbara se miraron entre ellas preocupadas y Luego de unos segundos muy largos Lea dijo;
-Hoy vino Joel, Marie.
Marie parecia haber visto a un fantasma.
Estaba aterrada por completo.
Joel me habia dicho que ellos eran exnovios, pero ¿Por que habia venido a su casa?.
-¿Que le dijieron?-Logro decir.
-Le dijimos que estabas en el campus-Dijo con su dulce voz Barbara.
De el trio ella era la mas pacifica y dulce.
-En realidad...-Dijo Lea un poco divertida pero a la vez preocupada por la cara de desaprobacion de Marie.-Yo le dije algo un "Poco" diferente.
Marie abrio demasiado los ojos y dijo un tanto enojada;
-¿Que le dijiste Rubia?.
-Ayyy de acuerdoo... ¡Le dije que se fuera al diablo!, ¿Si?, Ese maldito hijo de.... Ayyy no tengo palabras para describirlo... Lo odio.-Contesto muy enojada Lea.
-¿¡Que hiciste que?!-Pregunto sobresaltada Marie.
Podria jurar que Marie iba a lanzarse encima de Lea, pero la detuve cuando estaba avanzando hacia ella.
-Tranquila Marie... -Le dije con un tono de voz dulce.
-Tenemos que irnos-Dijo Marie un poco enojada y tomo mi mano para dirigirnos a ambas a su "Creo yo" su habitacion.
-Ahora hablemos de Lou-Dijo tratando de relajar sus nervios.
Iba a decirle que no pero ella ya estaba en papel de psicologa asi que no pude negarme.
-El se ira.. Quisiera poderlo quemarlo vivo.. Pero luego recuerdo que no puedo, ¿Por que adivina que?, me enamore de ese estafador y ahora no puedo hacer nada.-Dije frustrada y triste.-Me siento una completa estupida.
-No lo eres-Trato de consolarme Marie, pero no pudo.
-Si lo soy. Toda mi vida vi peliculas de princesas y principes que se amaban y que decian que nunca se irian del lado del un al otro.
Pero luego caes en la cuenta que esos solo son cuentos.
La vida no es un libro de Nicholas Sparks, ni de Shakespeare. La verdadera vida esta lleno de decepciones que te recuerdan que los cuentos, las historias de amor, y las anecdotas de las princesas y los principes NO termiman juntos.-Dije triste y hasta enojada. No podia creer que ubiera dicho eso a alguien. No me gustaba exagerar las situaciones, pero estaba muy cargada de mis pensamientos ocultos que era hora de que el volcan hiciera erupcion.
"Eres patetica Julie".
Si. Quizas era patetica pero escuchar palabras sabias pueden conmover a cualquiera.
Aun asi dolia pensar no volver a ver a Lou mas... Mi corazon latia rapidamente, y mi pulso se acelero al pensar en el.
"Ayy no por favor, TODO menos cambios hormonales.".
-Duele pensar en no verlo,-Dije apenada, ya que no me gustaba que me vieran llorar.
-¡Basta de cursilerias mujer! Hay demasiadas hormonas por doquier, Solo relajate -Grito Marie.
Todas reimos. Cabe mencionar que Lea y Barbara hbian entrado a la habitacion.
Algo de risa me alegro un poco.
-Lo siento... Hablemos de otra cosa por ahora-Propuse aun triste.
-¿Que cosa?-Dijo Barbara que habia aparecido detras de mi.
-De la pelea que armaron aya afuera-Dije preocupada recordando.
Las tres se voltearon a ver preocupadas y entonces supe que la avalancha de problemas y recuerdos me caería encima

The Perfect Guy ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora