🌸1🌸

4K 323 124
                                    


☆...☆   🐧  ☆...☆   


Do Kyungsoo dormía tranquilamente en su cómoda cama de colores pastel y otros colores realmente aburridos. pero por desgracia escucho el molesto ruido de su teléfono retumbando en su oído despertandolo de inmediato. bostezo poniendo su mano en uno de sus ojos para intentar despertar. 

si, levantarse temprano no era una de sus cualidades, !oh vamos, quien diablos ama levantarse temprano! 

razón por la que dejaba cinco alarmas para que acabasen con sus dulces y muy pesados sueños. era un verdadero reto levantarse la primera vez que la alarma sonase.

se levanto con ganas de volver a dormir como todos los días; pero era su responsabilidad ir al instituto, que por cierto era tan aburrido como ver una película romántica. si, así de aburrido. 

mientras terminaba de despertarse acomodo su elegante uniforme que le quedaba como el vestido de hyuna en "trouble maker", de tanta lavandera el uniforme se había encogido, pero lejos de ser una tragedia realmente fue un susto que le dio gusto, ¿porque? porque lo hacia verse muy sexy, resaltaba algunas curvas que muchas chicas deseaban. aunque tampoco iba por ahí mostrando su redondo culo, simplemente se sentía bien consigo mismo, no necesitaba que nadie mas le dijera que estaba mas bueno que el pan aunque lo estuviera. 

camino tranquilamente hacia la ducha para tomar un baño caliente, mientras enjabonaba su cuerpo tarareaba felizmente. enrollado en una toalla salio a cambiarse, cosa que hizo muy rápido, antes de bajar a desayunar acomodo su cabello peinandolo hacia adelante, echo un rápido vistazo en el espejo...realmente se podría enamorar de el mismo.

—negro...¡negro!...¿donde estas saco de pulgas?— sin preocuparse tanto saco un bol conjunto a una bolsa de comida para gato, un arrogante de primera, de esos gatos que no se adoptan todos los días.

entro a la sala, en donde su gato descansaba sobre su sofá moviendo la cola tranquilo de la vida. 

—¡hey negro!...ven acá mascota de lucifer— Kyungsoo no era tan creativo y eso se podía ver con el nombre del gato, el cual sus padres le regalaron en una caja, cuando lo saco vio la imitación barata de una pantera y de ahí el nombre, aunque también lo llamaba "batman" pero solo cuando el gato se encontraba de buen humor si no podría ganarse unos rasguños en su blanca cara. 

el cascabel del gatito hizo un pequeño ruido, precisamente después el gato bajo del sofá moviendo la cola como si estuviera en miss universo, ¡un gato que no se adopta todos los días! incluso se parecía a uno de sus mejores amigos.

Kyungsoo había echo un gran esfuerzo buscando la comida para el gato, porque ya había intentado con lo mas barato pero el gato lo miro con un claro " a esto osas llamar comida estúpido humano" en toda su peluda cara. y no, no hablaba gatuno, pero el gato era muy predecible. 

—bien negrito, ya me tengo que ir, no rompas nada— aunque muy bien sabia que el gato era muy tranquilo, por lo que nunca encontraba nada roto, ni mucho menos el gato hacia sus necesidades donde cayera, hacia su popo como un gato digno de la realeza...o no, solo lo hacia en el patio del guapo vecino que muchas veces regañaba a su perro sin saber del verdadero culpable, "caras vemos donde cagan no sabemos", eso aprendió Kyungsoo después de sorprender al gato haciendo sus necesidades en el patio del vecino.

con su mochila ya puesta, camino tranquilamente hacia el instituto, aun era demasiado temprano como para tomar el bus y estar como bobo esperando una hora al profesor, definitivamente no era una idea atractiva. 

así que sin ninguna prisa camino pensando en el porque Onodera no se declaraba de una vez. Takano estaba buenísimo ¿porque desaprovecha el pan? 

faltaban exactamente quince minutos para su primera clase, por lo que acelero el paso entrando cinco minutos antes al salón, tranquilamente acomodo sus cosas en uno de los lugares de adelante y procedió a sentarse sin percatarse de la cálida e interesada mirada que le dedicaban desde uno de los asientos traseros. 

por fin se digno el profesor a llegar, el ogro de mate, a quien en sus cinco sentidos se le había pasado por la cabeza poner un lunes por la mañana a un ogro que decía ser profesor enseñando cosas que realmente en un futuro podían no servirle, vamos acaso vas al mercado y el vendedor te pregunta: ¿cuanto de masa al cuadrado tiene una manzana?, pues no, pero aparte de sus berrinches para no estudiar. realmente le gustaba lo complicado de la matemática, así que saco su libro poniendo solo un poco de atención al profesor.

—es un gusto tenerlo tan temprano joven kim— hablo con un tono reprobatoria a uno de sus alumnos.

bla, bla, bla, era lo único que escuchaba Kyungsoo, no le interesaba el tema, el ya se lo sabia de memoria, un tema muy fácil. era un nerd, pero no de esos a los que les hacen bullying, mas bien de esos impresionantes que suelen ser muy respetados, era popular y ni sabia el porque, si tampoco era tan sociable, podría decir que la relación que llevaba con sus compañeros era la de "no me fastidias ni yo a ti" muy de su style como decía wu shakira kris, tenia amigos con los que pasaba el almuerzo y era mas que suficiente.

Park Chanyeol, una de las antenas de la nasa.

Ho Sehun, la octava maravilla del mundo.

Byun Baekhyun,...sin descripcion. bueno su querido mejor amigo era muy raro, usaba cosas extravagantes, una diva 24/7, gata loca, entre otros. 

saco un manga poniéndolo encima del libro de matemática para no ser descubierto. siempre cargaba uno de esos mangas +18 en su mochila por si se aburría y la clase no era la cosa mas entretenía del mundo, sin embargo tenia que ser muy precavido, si lo descubrían leyendo cosas para gays seria la burla.

y no, Do macho pelos en pecho Kyungsoo no era gay. mas falso que "si envías esto el amor de tu vida te pelara y serán felices toda la vida" si así de falso, estúpidas cadenas. 

en fin Kyungsoo no era gay, obvio no.

mientras leía guardando su emoción solo para el, incluso pareciendo interesado en la dichosa clase, unos ojos curiosos detrás de el miraban tratando de ver lo que el bajito miraba con tanto interés.

la curiosidad mato al gato...o mas bien lo que el gato descubrió lo mato.




  。o○o。.★.。o○o。.☆.。o○o。.★.o○o。.☆.。o○o。.★.。o○o。

Manga: es la palabra japonesa para designar a las historietas en general

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Manga: es la palabra japonesa para designar a las historietas en general. Fuera de Japón se utiliza tanto para referirse a las historietas de origen japonés como al estilo de dibujo utilizado en estas. (¿wikipedia, donde?) 

les pido por favor que tengan mucha paciencia, es la primera vez que escribo, por lo que podrían encontrar algunas faltas ortográficas, sin embargo tratare de hacerlo lo mejor posible para que disfruten de esta lectura. 

muchas gracias por su atención, hasta pronto ╰(✿'⌣'✿)╯♡


𝕋𝕙𝕖 𝒇𝓾𝓭𝓪𝓷𝓼𝓱𝓲 《ᵏᵃᶤˢᵒᵒ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora