🌸8🌸

1.3K 175 8
                                    



☆...☆ 🐧 ☆...☆ 



empezaba otra cansada semana pero esta vez mucho mas llevadera y solo por el mero echo de ser Kim Kyungsoo, bueno no había que exagerar pero sinceramente las cosas con Jongin no eran nada pasajeras. había notado varios cambios en mi humor desde que esta ese idiota a mi lado y tal vez aun sea poco tiempo pero con seguridad Jongin es ese complemento que toda persona necesita, bien dicen que el infierno es mucho mas divertido con los demonios correctos, hermosa filosofía.  

era temprano, el sol brillaba a mas no poder, y por primera vez en mucho tiempo sonreí por la mañana sin razón alguna, estaba esa felicidad en mi interior. podría vomitar arcoiris ahora mismo. pero preferí desayunar y tomar una corta ducha, sin duda seria un día lunes diferente a todos los que me había acostumbrado. 

mientras guardaba algunos materiales en el bolso recordé la noche de ayer, Jongin se puso caliente en un programa de poporo valla cerdo, y es que le valió cacahuete mi opinión y ya me estaba quitando la ropa, no es que no quisiera a Jongin dándome esa clase de placeres pero aun era muy pronto, demasiado pronto. así que simplemente lo obligue a traerme a casa y para que la próxima no se pasara le cerré la puerta haber si así cabía en su pequeño cerebro que había echo las cosas mal. 

hablando del rey de roma y este que se asoma. el timbre de casa comenzó a sonar y solo había un tonto que tocaba cinco veces el timbre.


— ¡te escuche hace cuatro timbres idiota!

— sabes el sonido de pajarito que tienes de timbre es muy divertido. tu lo pusiste y ahora te aguantas porque el sonido me gusta.

— ¿es que eres tonto?

— a todo esto hyung, buenos días. ¿como amaneciste? yo bien gracias, y ¿tu?

— ¿te caíste de pequeño?—le miraba de manera divertida mientras entraba a traer el bolsón para seguidamente salir caminando juntos.

— oye hyung ¿donde esta tu madre? no me saludo hoy, ¿acaso le contaste lo de ayer? por que si es así seguro que ya me odia.

— ella esta en un viaje, dice que quiere relajar su mente por unos meses.

— uhm ya veo, pienso que no debió dejarte sólito, personas como yo pueden querer tocar a su lindo retoño en su propia casa — comento mientras colocaba su brazo derecho por encima de mi hombro y sonreía de manera pervertida.

— si, por eso me dejo una escopeta. 

— que malo eres...¿aun sigues molesto por lo que paso ayer bebe?

— no, haces tantas estupideces que ya no se ni por cual molestarme.

—vale. eso es bueno...aunque no tanto.

el tiempo se paso volando y antes de que pudiera responder ya se escuchaba el bullicio de varias personas en el campus. ahora que lo pensaba, Jongin es bastante popular me pregunto si podrá admitir que tiene pareja y que ademas su pareja es un hombre muy guapo...en realidad no me importa lo que piensen los demás, después de todo no me pagan por caerles bien. 

pero Jongin piensa diferente a mi, no creo que salga del closet tan fácilmente. pensándolo bien no tengo que salir yo tampoco después de todo a mi no me gustan los hombres, Jongin es un caso especial. no soy homosexual mucho menos bisexual soy Do Kyung Soo y soy jongsexual no pues que innovador. 

𝕋𝕙𝕖 𝒇𝓾𝓭𝓪𝓷𝓼𝓱𝓲 《ᵏᵃᶤˢᵒᵒ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora