☆...☆ 🐧 ☆...☆
podía pasarse horas y horas pensando en lo guapo que era su ahora novio Jongin pero no quería perder el poco tiempo que le quedaba antes de nuevamente salir a trabajar y cumplir su turno, era un persona responsable así que no quería dejar las tareas para después porque todo podía ser mas pesado, con pereza tomo algunos bolígrafos y saco los libros en donde vagamente recordaba que tenia tareas.
pasaron dos horas hasta que termino. así que se levanto de su escritorio para tomar una ducha y posteriormente cambiarse para ir al trabajo.
la ducha fue muy corta debido al tiempo pero eso no evito que se pusiera sus cremas del cuerpo, por que hasta el diablo amaba tener la piel suave. tomo el uniforme del día domingo que consistía en un traje formal con chaleco de mangas cortas de color negro y encima un saco rojo fuego, el pantalón del mismo color del saco y zapatos formales, el día domingo era en donde tenían mas clientes de clase alta así que por fuerza tenia que vestirse así. era cansado estar así considerando que su trabajo no era solo de preparar café si no tenia que entregarlo a la mesa en donde había sido pedido, eso implicaba sudar por muy frió que estuviera el clima.
por lo que opto por quitarse el saco tan abrigador y dejarse solo el chaleco encima de la camisa manga larga blanca, eso hacia una gran diferencia.
pero como no todo era bueno, ahí enfrente se encontraba su muy odioso y guapo novio reclamándole que no podía vestirse así.
—¡por Dios hyung!, estas demasiado bueno para el mundo, vamos ponte otra cosa menos erótica—menciono Jongin quien parecía muy serio con el tema de su ropa.
—mira nini no tengo tiempo para esto...ya es tarde así que nos vemo...uhm...para...Jong...ha.. —antes de que pudiera terminar de hablar Jongin lo tenia aprisionado contra la pared de su casa en un beso dominado por el alto, quien parecía muy satisfecho con las tiernas reacciones de su hyung.
—como alguno de esos hombres te mire, juro que te besare así...vamos, que llegaras tarde hyung— con mucha calma se aproximo hacia la puerta mientras que el aun jadeaba por el beso tan salvaje y caliente del moreno.
。o○o。。o○o。。o○o。。o○o。
🕢🌃🕢
—¿no estas cansado inie?— pregunto mas enojado que preocupado y es que Jongin era un completo imbécil.
había sido un día agotador por la fama de la cafetería y algunos clientes engreídos como también pervertidos los cuales Jongin se había encargado de poner en su lugar, pero era molesto tener al moreno todo el día en una de las mesas del lugar como si no tuviera nada mas que hacer.
—no para nada hyung, pero tu si has de estar cansado por el trabajo, ¿no quieres comer algo? —olvido todos sus pensamientos de maldad hacia el moreno que recién menciono "comida".
— si estoy cansado— hizo un tierno puchero hacia el alto.
— ¿tienes hambre hyung?
—si, tengo hambre.
—pues chúpate el dedo grande hahaha...¡hay!...¡ya!...lo siento— gimió el moreno dando ligeros masajes sobre la orejita que había maltratado su hyung.
— buenas noches animal, me voy -menciono en tono diva kyungsoo apunto de marcharse.
—lo siento bebe, solo quiero hacerte reír, ¿quieres comer Sundubu? conozco un lugar ma-ra-vi-llo-so—pregunto Jongin de la manera mas gay posible si le preguntan a kyungsoo.
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕙𝕖 𝒇𝓾𝓭𝓪𝓷𝓼𝓱𝓲 《ᵏᵃᶤˢᵒᵒ》
Fanfictionsinopsis: Todos tienen gustos muy diferentes mientras que algunos gustaban de ver mujeres desnudas, Do Kyung Soo gustaba de ver dos hombres dándose amor. Kim Jong In es un chico curioso que se da cuenta de los extraños gustos del chico adorable y...