🌸6🌸

1.5K 207 23
                                    


☆...☆ 🐻 ☆...☆



Jongin se encontraba molesto, demasiado molesto para dignarse a sonreír a la persona frente a el.

- Inie este es Jungkook, kook este es Jongin.

- ¡hola Jongin! Kyungsoo me ha dicho muchas cosas de ti, es un gusto conocerte.

- el gusto es mio- a pesar de su vano intento de ser amable lo único que salio fue una mueca rara en respuesta al idiota que desde hace dos horas había notado que siempre estaba tocando a su hyung.

- soosie puedes atender la mesa dos- mas que una pregunta sono como una orden ¡unicamente jongin tenia permitido mandar a su hyung! pero ahi estaba el cara de rata intentando seducir a su hyung.

bueno tal vez estaba exagerando un poco por que solo eran compañeros de trabajo, pero no pudo evitar ponerle el apodo que le quedaba a la perfeccion, despues de todo habia manoseado a su hyung, el apodo nada mas era una advertencia por que si se atrevia a tocar mas de lo necesario a su Kyungsoo, Jongin estaba completamente seguro de que cortaria las manos del desgraciado y las venderia a las fabricas de comida.

- bueno, te veo luego inie- alejo todos sus pensamientos de maldad hacia el tan jungkook con una sola sonrisa, cuanto le afectaba su hyung en el buen sentido y eso le encantaba.

- soosie es lindo ¿verdad jongin?

- oh no hermano, consiguete la tuya.

- tranquilo no es por eso que lo digo, en fin a qui esta el menu, no dudes en llamarme cuando quieras tu orden, me retiro por el momento.

- llamare a kyungsoo asi que no te preocupes.

- como mas desees.

procedió a retirarse después de darle una ligera sonrisa que de agradable no tenia nada, estaba seguro de que ese tal jungkook estaba detrás de su hyung, pero pensaría en las posibles muertes accidentales después, justo ahora solo deseaba ver a su hyung con una rica taza de café para el. miro entrecerrando los ojos en busca del menor, después de una ligera búsqueda lo noto sonriendo hacia un grupo de estudiantes, Jongin ahora odiaba el nuevo trabajo de su hyung pues había visto algunos hombres muy interesados en Kyungsoo y eso que apenas era el primer día de su hyung, valla mierda.

- ¡hyung! ¡Kim Kyungsoo! ¡enano! ¡ojon!- grito frenéticamente con tal de obtener un poco de la atención de su hyung quien obviamente le miro molesto y camino hacia el enojado, pero eso era lo que menos le importaba en ese momento.

- Jongin estoy en el trabajo podrías calmarte.

- ¡¿estas trabajando?! hahaha no juegues conmigo, tu estas coqueteando con cada hombre que te habla.

-...¿ya elegiste tu orden? mientras mas rápido te largues mejor.

- no aun no, si para seguir coqueteando con todos esos idiotas.

- joder Jongin ese no es tu problema, ahora dime lo que quieres, no tengo tiempo para tus niñadas.

- solo tienes tiempo para esos idiotas.

sabia de antemano que estaba jodido, molestar a kyungsoo era una cosa pero hacerlo enojar eso era muy diferente, pero no pudo evitar reclamarle a su hyung, estaba siendo egoista e posesivo pero no quería a nadie teniendo la hermosa y preciada atención de su hyung, desde el principio lo decidió y eso no cambiaría ni en su trabajo.

𝕋𝕙𝕖 𝒇𝓾𝓭𝓪𝓷𝓼𝓱𝓲 《ᵏᵃᶤˢᵒᵒ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora