☆...☆ 🐻 ☆...☆
mi querida madre se había marchado hace unos minutos por que tenia que ir por hanna, mi hermana la pervertida.
en cuanto a la otra personita pervertida se encontraba dándose una ducha en el baño de mi habitación. camine tranquilamente hacia la puerta y levante mi bolsón junto al de mi novio. lastimosamente mis primeras clases no las compartía con mi hyung.
—¡listo! vayámonos moreno— con una hermosa sonrisa de corazón y con el cabello mojado bajaba las escaleras mi novio.
—las damas primero cariño— abrí la puerta con una sonrisa divertida mientras el me miraba entre molesto y divertido.
el recorrido fue tranquilo, preferimos caminar y hablar, Kyungsoo sin dudas es esa estrella que ilumina mi noche. verle sonreír mientras habla es algo tan hermoso que mi corazón se acelera en cada segundo.
— como te decía Inie las tortugas no pueden estudiar por que no pueden seguir una carrera.
— hyung...
— diablos ya llegamos, jongin... — hizo un puchero cuando vio la entrada del lugar mas aburrido e importante.
— ¡¡eres un estúpido baek, no tienes dignidad perra loca!!— el grito de la chica causo un dolor en mi cabeza. voltee un tanto molesto para ver a la dueña de la fastidiosa voz.
— tu lo que tienes es envidia, yo nací brillando...tu puedes echarte brillantina.
— ¡¡eres un maldito!!
— ¡ya basta! yuri, baek. cálmense por favor— me acerque tranquilamente e intente separarlos.
— Inie tiene razón. baek ya te dije que el maltrato animal no es bueno — la "ayuda" de mi hyung solo hizo que la chica intentara atacarlo a el. obviamente fue empujada por mi de regreso, nadie intentaba lastimar a mi hyung conmigo presente.
— ¡¿a quien le dices animal enano estúpido?! no te metas conmigo porque puedo ser una perra.
— ¿te crees perra? ah de ser por pulgosa y roñosa — la pelea de baek y yuri ahora se había convertido en la de mi hyung.
— ¿tu también me tienes envidia Kyungsoo?
— que me caigas mal no significa que te tengo envidia ridícula.
los ojitos de mi hyung delataban lo molesto que se encontraba, pero aun así sus respuestas de diva eran las mejores. me limite a sonreír y a mirar la pelea oral entre ambos.
— mi lindo soosie, ¿no quieres tomar un jugo?—interrumpió baek poniéndose enfrente de Kyungsoo y dando la espalda a yuri.
— claro que si baekkie.
— ¡¡son los dos unos estupidos!! ¡¡no me ignoren!!
— como que escuche a mi perro ladrar ¿tu escuchaste Jongin?—después de responder indirectamente a Yuri tomo a mi hyung del brazo para empezar a caminar ignorando totalmente la presencia de la chica.
simplemente los seguí, definitivamente Soosie y baekhyun eran de temer, y no por ser fuertes y dar miedo si no por ser lindos y matar con palabras.
o○o。.★.。o○o。.☆.。
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕙𝕖 𝒇𝓾𝓭𝓪𝓷𝓼𝓱𝓲 《ᵏᵃᶤˢᵒᵒ》
Fanfictionsinopsis: Todos tienen gustos muy diferentes mientras que algunos gustaban de ver mujeres desnudas, Do Kyung Soo gustaba de ver dos hombres dándose amor. Kim Jong In es un chico curioso que se da cuenta de los extraños gustos del chico adorable y...