[ 1991 ]
Will's Point Of View.
Sentí un golpe en la cabeza y al instante maldije a Eleven. Ella sabía perfectamente lo mucho que odiaba que me levanten antes del mediodía, especialmente un sábado como hoy.
— Levántate de una vez, Will —Siguió golpeando mi cabeza con mi almohada mientras me metía bajo mis frazadas. — Maldita sea, Mike vuelve de California y viene derecho para acá.
Maldita sea, no quería levantarme por un idiota como ese tal Mik...esperen ¿Mike?
Cuando supe de quien hablaba asomé mi cabeza fuera de mi frazada
— ¿Mike Wheeler? —pregunté con la voz temblando.
— Ese mismo, no sabes lo hermoso que está ahora, tiene unos rulos y sigue tendiendo esas pecas que tanto ame — dijo ella mientras se acostaba en mis piernas. Comencé a mover estas hasta que salió, me levante y corrí al baño.
Mike volvía a Hawkins. Hace cinco años que no lo veía. A Ted lo habían trasladado a California por su trabajo y Mike obviamente fue con ellos, porque claro, era menor de edad y no se podía quedar solo, además Nancy se había ido a la universidad y... bueno, eso no interesa ahora.
Hoy por fin lo volvería a verlo, el solo pensarlo hizo que se me haga un nudo en el estómago.
Me bañé tranquilo, tomándome mi tiempo para pensar porque mi enamoramiento por Mike había calmado luego de dos años sin su presencia en Hawkins y no entendía porque hasta el día de hoy, podía hacer que mis nervios salgan a flote.
Mamá y Hopper se casaron y tuvieron a Chloe. Mi hermanita de tres años.
Por cierto, Eleven se convirtió en mi hermanastra, ahora que ya habla con más fluidez y sin dudar se podría decir que había momentos en el que llegaba a ser completamente insoportable. Pero la quería muchísimo... y sí, porque no me queda otra opción.
Salí de bañarme pero seguía perturbado. Si dijera que no lo extrañé, estaría mintiendo descaradamente.
Luego de lo que paso aquella noche, hace seis años, nuestra amistad se había desgastado. Siempre que venía a casa era porque estaba El, que por cierto, arreglaron sus problemas. Cuando iba a su casa a jugar a los videojuegos, él simplemente me ignoraba. Estuve dolido por mucho tiempo. Había veces que lloraba por las noches al recordar como arruine nuestra amistad.
Mike marcó gran parte de mi infancia y mi adolescencia. Pero ahora, a los dieciocho años de edad no sabía que podría pasar. Solo acordarme que Mike vuelve luego de tanto tiempo lejos de nosotros hacia que se me pongan los pelos de punta.
Bajé las escaleras y vi a mamá preparando el desayuno, a las corridas como siempre.
— Hola cariño— dijo y besó mi frente. — ¿Te contó Jane que Mike vuelve de California?
—Sí, me contó luego de atacarme con la almohada que por cierto ¡Me voy a vengar!— grité para que mi hermanastra me escuché desde su habitación.
— ¿De quién te vas a vengar, enano? ¡No me llegas ni al hombro!—escuché el grito de El seguido de la carcajada de mamá.
—Tiene que dejar de llamarme enano algún día— susurre agarrando mi desayuno y me senté en el comedor.
Le di un bocado a mi waffle y mire el plato de El. No había tocado sus eggos todavía.
Los pinche con mi tenedor y los puse en mi plato. Sabía que un huracán se asomaba pero me iba a arriesgar solo para molestarla.
— Jim fue a buscar a Mike al aeropuerto con Chloe, así que dile que su desayuno está en el microondas, ¿si cariño?— avisó dando un beso en mi frente otra vez. Conteste con un simple "Sí, mamá" y salió por la puerta.
A los minutos escuché los pasos de mi hermanastra corriendo por los pasillos hasta que se sentó a mi lado y vio que su plato se encontraba vacío.
Me reí mentalmente.
— ¿Y mis eggos? —me miro con esa maldita expresión que usa cuando está a punto de explotar tu cerebro.
— Estaban ricos, deberías ponerle un poco de jarabe de chocolate de vez en cuando. —conteste mirándola con diversión. Hopper y mamá habían puesto una regla sobre El y era que no use sus poderes dentro de la casa. Así que comenzó a mover su pie en modo de frustración. Disfrutaba tanto hacerla enojar.
Mientras ella volvía a calentar sus waffles, pude escuchar el ruido de las puertas de nuestra camioneta cerrarse. Instantáneamente se me hizo un nudo en el estómago. Quería vomitar de los nervios.
—Creo que llegó tu príncipe azul —dije pretendiendo que no estaba a punto de morirme de nervios.
Jane se puso a saltar de la emoción.
Y comencé a pensar, yo estaría de la misma manera si lo nuestro hubiera funcionado años atrás.
Escuche como la puerta de casa se cerraba y las voces comenzaron a llenar el hogar, las carcajadas de Chloe y luego una voz grave y ronca. Que tenía una pizca de esa familiar voz que solía escuchar todos los días, solo que ahora era más madura.
No quise darme vuelta, pero vi como El chillo y corrió hacia esa persona la cual consideró mi primer amor.
ESTÁS LEYENDO
❝ Happier Ⓒ Byler ❞
Fanfiction❝ Pareces más feliz. Mis amigos me han dicho que un día, lo seré también. Pero hasta entonces sonreiré, para ocultar la verdad, pero sé que yo era más feliz contigo. ❞ Ⓒ bylerpoetics, 2018.