Ya no sé lo que siento

2.7K 23 0
                                    

Hola, espero que estés bien.
Te escribo para decirte algo de lo que hemos hablado muchas veces, te pido perdón de antemano por lo que escribí en este mensaje. Si quieres dejar de leerlo puedes hacerlo ahora, dejar el mensaje precionado y borrarlo... Pero como sé que eres curiosa seguirás leyendo. Todos estos días he tenido tiempo para pensar y me he dado cuenta de que necesito preguntarte algo. ¿Aún me quieres como aquella vez? Sé que no es correcto que te lo pregunte pero estoy pasando por cambios desicivos de mi forma de ser y eso lo digo porque es lo que veo en mí...
También necesito decirte algo, me siento mal conmigo porque ya ni me conozco, ya no sé ni lo que siento, ni lo que hago, ni lo que pienso... Estoy como si estuviese caminando simplemente por hacerlo, no me detengo a mirar a los lados, a ver dónde piso, a nada, sólo camino... Sé que eso no está bien y que tengo que dejar de caminar y ver dónde he pisado este tiempo que voy así. Si quieres saber si te amé también quiero que sepas algo: he pasado 4 años de mi vida tratando de ser tu hombre perfecto, para que cuando llegara ese día en el que pudiéramos estar juntos yo fuera ese hombre perfecto, no espero que me entiendas pero empecé a estudiar inglés porque tenía miedo de que te fueras al extranjero, quería saber lo suficiente para si tenía que seguirte hacerlo... Si aprendí a tocar guitarra lo hice por ti, no quería perderte por alguien que toque la guitarra así que ese alguien que te guste escuchar sería yo, tomé tutoriales de canto porque poco sirve que toques la guitarra si no sabes cantar 😅, estoy estudiando programación porque eres informática y tenía que ser quien te ayude cuando necesites ayuda con algún programa o algo así, quise hacer ejercicios para tener un poco más de tamaño y cuerpo... He hecho muchas cosas en estos 4 años porque quería ser el hombre que necesitaras, no pienses que fue obsesión porque no lo fué, si dices que lo que sentí por ti no fue amor te juro que la palabra amor dejaría de tener significado para mí. ¿Y que si todavía te amo? Ya ni lo sé. Ya no sé lo que siento, vuelvo y digo, ya ni sé si lo que he hecho este tiempo estuvo bien, no me arrepiento pero no sé si lo estuvo, sigo guardando fotos tuyas en las que te encuentro guapa y tampoco sé porqué lo hago... Si te preguntas por qué te  digo esto es sólo porque tenía que decirlo, no medí las consecuencias de decirte esto y para serte franco no me importa. Sólo espero que no te enojes conmigo y que no me reproches por lo que dice este mensaje que quizás no debí enviar...
Si a lo que te pregunté al principio dices que no, no pasará nada, sólo seré más distante contigo para salvar el aprecio y el cariño que tengo...
Si dices que sí, tampoco pasará nada, sólo seguiré igual que ahora pero sabiendo algo que quería saber.
Espero tu respuesta...

Mensajes de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora