Que la vida te dé el triple de lo que yo pude ofrecerte

3.7K 37 3
                                    

Te escribo porque quiero que sepas lo mucho que te amo y que cada noche, cada minuto, cada instante sigo pensando en ti... En nosotros. Cada vez que recuerdo esos momentos hermosos que vivimos juntos yo me siento impotente. Quisiera revivir esos momentos porque cada uno de esos momentos fueron tan perfectos que no pudieron haber sido mejores. Yo sé que sabes que te amo y que nada me ha causado más daño que habernos distanciado tanto, pero aún así quiero decírtelo: Te amo y nada me ha causado más daño que habernos distanciado tanto. Ya no lloro por las noches cuando pienso en ti, pero me gustaría hacerlo, eso me diría que aún siento por ti el mismo amor que sentía aquella vez en la que nos besamos, aquella otra vez en la que me dijiste: "Te amo" o aquellas veces en las que acariciabas mi cuello y me erizaba, quisiera volver a vivir esos momentos uno por uno, incluso aquellos que no salieron tan bien. Ese día en el que estaba en tu casa, en tu cuarto y te acercaste a mí y me besaste fue muy especial, sentí que en verdad me querías, hiciste que, como de costumbre, mi corazón fuera más rápido que el sonido y que mis manos se pusieran sudorosas... Te extraño tanto vida mía, cambiaría todo lo que he conseguido por tener la única cosa que antes tenía y ahora no tengo: Tú. Ya no te tengo a ti y es lo más difícil que me ha tocado vivir. Lamento no haber sido tu hombre perfecto, lamento si te he hecho sufrir, lamento que nuestra historia nunca valla a acabar con el final que esperaba, lo lamento tanto...
Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo y daría mi vida por tenerte de frente y decírtelo y daría más que mi vida porque tú me lo dijeras a mí, que al menos lo pensaras, que me lo hagas sentir...
Adiós mi todo, espero que la vida te dé el triple de lo que yo pude ofrecerte y que intente darme la mitad de lo que me has dado a mi. Sólo quería decirte esto aunque sé que no lo leerás necesitaba decírtelo...

Mensajes de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora