Sipnosis:
Soy Isabel Violet Styles, tengo 23 años de edad. No soy una belleza, pero soy linda tengo todo lo que las demás podrían desear tengo un buen cuerpo, soy ancha de caderas, algo nalgona, tengo una buena pechonalidad no exagerada, pero buena, mi cabello es largo marrón claro con un mecho rubio es un lunar de nacimiento, ojos marrones claros, y de estatura 5'con 5". Mi hermano es Harry Styles el jefe de una asociación secreta del gobierno, en Londres y desde que tengo uso de razón he sido entrenada por él. Ahora soy la mejor en el trabajo, para que entiendan un poco mejor en el trabajo yo tengo que asesinar, torturar a personas, atrapar a criminales y detener terroristas; nosotros no somos conocidos por nadie, no somos vistos por nadie y no somos nadie.
Somos un grupo de personas de 8 miembros, jóvenes con talento o dones que las demás personas no tienen, cada cual está preparado en todos los ámbitos y mejor en cada una de sus áreas, yo no tengo ninguna habilidad en especifica en todas soy buena, pero en las mas que me destaco son: asesinar y persuasión.
Pero siempre hay reglas:
1) Nadie puede saber quién eres realmente.
2) Jamás salgas de la sala de control sin permiso de un superintendente.
3) No pueden haber parejas en la asociación, está absolutamente prohibido tener relaciones amorosas y sexuales.
4) Jamás desobedezcas una orden directa del jefe o superintendente.
5) Sin importar quien sea, si te piden que lo acecine hazlo o te expulsaran de la K.G.B.
Una regla que no existe, pero yo la puse:
6) odia a tu hermano con todo tu ser, por obligarte a ser una mártir.
Mi 2da novela espero que la disfruten, la subire completa porque no tengo internet y de donde cogo la internet es la universidad y bueno, no podre venir mas.
lean la y comenten, sobretodo comenten pliss