Capitulo#12

94 8 0
                                    

(Narra Harry)

Desperté y estaba en una silla atado y en la agencia, ¿Cómo había llegado aquí? ¿Habrá sido Grace?, trataba de soltarme de las manos, pero tenía cadenas, cinta adhesiva y hasta sogas.

XX: hola hermano-dijo y una voz varonil- ¿Cómo amaneciste?-dijo, logre ver una sombra.

¿Qué quieres? ¿Quién eres?-pregunte tratando de esforzar mi vista

XX: soy la viva imagen de mi padre, porque tratas de saber quien soy si todo lo que necesitas es recordar ese hombre que te acepto como su hijo-dijo

¿Quién eres?-dije y el salió a la luz- ¿tu? No imposible-dije

(Narra Isabel)***

Estaba en el frente del hospital, ya me habían dado de alta, Liam me dijo que venía a recogerme. Justamente llego ahora, en el torentino de mi hermano.

Liam: entra-dijo ordenándome y serio

Oookay-dije entrando, el rápidamente arranco, nos dirigíamos a la agencia, pero notaba a Liam algo nervioso- ¿Por qué estas tan nervioso?-pregunte y el freno el auto y me beso, fue deferente al que nos habíamos dado la otra vez, este reflejaba miedo y confusión, confusión por mi parte, miedo por el del.

Liam: lo siento- dijo apartándose de mi- lo lamento-volvió a decir

No tienes nada que lamentar, fue solo un beso-dije

Liam: no lamento lo del beso…lamento lo que hare ahora-dijo y saco una pistola y me dio con ella en la cabeza.

Desperté en la agencia, atada con sogas a una silla, ¿a que me recuerda esta escena?, ah Louis. Mire a todos lados y veo a Harry justo frente a mi todo golpeado, estaba que no le cavia ni un golpe. (Todo estaba oscuro solo una luz en donde estábamos nosotros)

XX: ¿te gusto mi obra de arte?-pregunto- nunca fui bueno pintando asi que si ves color rojo demás, lo lamento-dijo

¿Liam?-pregunte

XX: (risas malvadas) no cariño Liam, no-dijo y volvió a reír (se encendieron las luces)- soy mil veces mas bueno-dijo y por fin lo pude ver.

¿Tu?-dije asombrada- ¿Malik?-dije nuevamente

Liam: eso de que estas mas bueno que yo, es debatible ¿cierto?-pregunto bajando las escaleras para llegar donde estábamos- ¿Cómo te sientes?-pregunto riendo, Harry al verlo se asombro.

Harry: desgraciado (se quejo por el dolor) ¡traidor! (se quejo nuevamente) ¿Cómo pudiste después que te di mi confianza?-pregunto

Liam: ¿Cómo pudiste dejar que me llevaran preso después que salve a tu hermana?-dijo molesto y lo tomo por el cuello, como Harry estaba atado no pudo hacer nada.

Liam, déjalo, déjalo- decía yo mientras hamaquéame para tratar de zafarme de la silla, sentía un coraje inmenso.

Zayn: sh, sh, sh-dijo tocando mis hombros- Liam ven es que ella quiere saber ¿Por qué mataste a Niall?-dijo y tomo a Liam por el brazo hacia donde mi.

¿Qué?-dije atónita, mis ojos se aguaron y no pude evitar comenzar a llorar- ¿tu lo mataste?-le pregunte a Liam y lo mire fijamente

El sin ninguna señal  de arrepentimiento lo admitió.

Grace: ¡ehy! Malik-dijo con una arma en manos y apuntando a la cabeza de Malik- nadie va a matar a Harry a menos que no sea yo, creo que te lo dije hace mucho tiempo-dijo

Zayn: ah sí recuerdo eso muy bien, me lo dijiste y recuerdo que te robe un beso ¿me equivoco?-pregunto con una malvada sonrisa.

Grace: ah, sí y también recuerdo que después de eso te deje sin herederos-dijo y arqueo una ceja

El secreto del ex convicto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora