Capitulo #11

101 4 4
                                    

 (Narra Isabel)

Estaba sola en la habitación porque Grace se fue a comer a la cafetería. Cuando estaba a punto de quedarme dormida veo una sombra entrar a la habitación.

¿Quién está ahí?-pregunte

XX: Tu peor pesadilla-dijo y se me hizo un nudo en la garganta- estoy aquí para hacer las cosas más sencillas, solo quiero que me des lo que me pertenece-dijo

¿Qué es exactamente eso?-pregunte con la voz quebradiza y veo a un personaje con una máscara acercarse a mí, hasta que estuvo demasiado cerca.

XX: algo que le perteneció a mi padre y ahora a mí, pero lo más importante…de todo eres tú-dijo y trate de tragar, pero se me hacía imposible con el nudo en la garganta- eso es exactamente lo que quiero…tu-dijo y me beso, con las pocas fuerzas que tenia lo empuje- tranquila, algún día muy pronto tendré la oportunidad de besarte y tu no podrás hacer nada-dijo y salto por la ventana.

Grace: ahí amiga tienes que probar estas hamburguesas-dijo entrando y yo todavía estaba petrificada.- Bell, ¿estás bien?-pregunto

Si, si estoy bien-dije sacudiendo mi cabeza- nada solo estaba pensando-mentí

Grace: ¿en Liam?-pregunto con una voz coqueta

Grace, como se te ocurre, acabo de perder a Niall y tú me preguntas si yo estoy pensando en Liam-dije molesta- pero la verdad es… que me pregunto ¿que harán ese par de locos ahora?-dije preguntándome a mí misma.

*** (Narra Liam)

Después que salimos del bar nos fuimos al hotel, entramos a la habitación que habíamos reservado. Nos recostamos en la cama y Harry luego de 5 minutos de observar el techo se levanto.

Harry: ehy, no separamos la habitación para estar solos-dijo

Tienes toda la razón compadre a buscar una mujer-dije

Harry: ¿una mujer?-pregunto con cara de tristeza

Enserio te molestaría compartir una mujer conmigo-dije

Harry: solo si esa mujer  no se llama Grace-dijo

En eso estoy de acuerdo, no me gustaría levantarme y ¡AHH! Ya tu sabes-dije, bajamos del hotel y vimos una chica de cabello rubio, ojos grandes y redondos azul como el mar, tez blanca y media como unos 5’con 2”.- ¿estás pensando lo mismo que yo?-pregunte a Harry.

Si-dijimos al unisonó

Nos dirigimos a la chica.

Oye, preciosa ¿Cuánto cobras por ambos?-pregunte coqueteándole

XX: después que los dos estén de acuerdo $50-dijo

Harry: yo te daré $100, preciosa-dijo

XX: okay, entonces recibirás el mejor servicio-dijo acariciando su rostro

¿Cómo te llamas?-pregunte

XX: Gabriela-contesto

Bueno Gabriela, ¿espero que note moleste?-dije extendiéndole el brazo y ella lo tomo, Harry hizo lo mismo y ella también tomo el brazo de Harry, pero antes de continuar caminando.

Grace: Harry Edward Styles Cox, ¿se puede saber que haces con esa zorra?-pregunto molesta, roja y con unas ganas de matar a Harry.

Harry: no, no se puede saber-dijo soltando a Gabriela.

Gabriela: ¿quieres un  pequeño consejo?-pregunto mientras reía

Harry: si tienes uno, si-dijo

Gabriela: corre-dijo y Harry salió huyendo- bueno creo que somos tu y yo-dijo tocando mi pecho y Grace se paro frente a nosotros.

Grace: Liam, lo mismo va para ti-dijo

No cariño, yo no tengo compromiso-dije agarrando a Gabriela por la cintura.

Grace: que desgraciados, está bien no se molesten cuando Bell y yo nos consigamos 2 hombres que nos respeten de verdad-dijo y yo subí mis dos hombros como si no me importara. Grace se marcho molesta. Ella tenía razón, ¿Qué? ¿Liam que te sucede? Tú no tienes que preocuparte por nada eres más libre que un caballo, ¿Por qué me compare con un caballo?, no pudo ser con un unicornio, ¿no es casi lo mismo? No, no lo es, hay okay, ya basta, no puedo hacer esto siento que ese pequeño demonio controla demasiado mi mente, ni que crea que me voy a limitar por estar pensando en ella.

1 hora después***

Mierda no puedo-dije apartando a Gabriela de mis labios y agarrándola por la nuca con mi mano derecha- no puedo, mi estúpida mente no me deja en paz-dije bajando mi cabeza y observando el plano abdomen de Gabriela.

Gabriela: ¿Cuál es su nombre?-pregunto

Me hablas del pequeño demonio-dije y ella se echo a reír- se llama la sin dientes-dije y ella rio a carcajadas.

Gabriela: no, enserio-dijo parando de reír

Se llama (suspire) se llama Isabel, pero yo prefiero pequeño demonio-dije

Gabriela: ¿Por qué?-pregunto muy curiosa

Ella es la hermana de mi mejor amigo Harry y el, pues no le daba mucha atención pues no se que yo tenía, creo que sabia a goma de mascar porque se andaba todo el tiempo mordiéndome-dije sonriendo al recordarlo

Gabriela: y la amas-dijo seria

No, no, no, eso no se puede, ella y yo jamás-dije levantándome y ella se levanto me sujeto por los hombro y hizo que me volteara- no puedo, Gabriela jamás, además ella no me ama, ella amaba a su novio Niall-dije y ella baso cortamente mis labios.

Gabriela: eres un hombre… (Beso) muy, pero muy (beso) tonto-dijo y rio

Entonces te parezco tonto-dije agarrándola por la cintura y ella asintió con la cabeza- okay, pues no te daré esto-dije mostrándole un billete de 100 y ella trato de alcanzarlo, pero yo levante mi brazo y ella no lo pudo alcanzar- ¿lo quieres?-pregunte

Gabriela: si-afirmo

Entonces gánatelo-dije- aunque sea prémiame-continúe

Gabriela se acerco más a mí y puso su mano en mi cabello, lentamente se acerco a mis labios y me dio un beso, uno en el que no sentí nada, era como besar sin sentido. Ella se fue después que le di el billete de 100, si pareceré un estúpido, pero mucho hizo ella. Después de casi una hora, Harry llego al hotel fatigado.

Harry: necesito un trago-dijo parándose en la puerta- casi me celebran el funeral antes de tiempo-dijo y rio- ¿Qué paso como no estoy te desanimaste?-pregunto, se refería a Gabriela.

No pude tenia a tu pequeña diablura en la cabeza-dije y el respiro fuertemente.

El secreto del ex convicto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora