4

573 25 4
                                    

Luego de traspasar inesperadamente un portal, Sombra no aparecía y me estaba alterando, tanto que tuve que tranquilizarme para controlar la situación.

Luego volvimos al castillo y Sombra NO estaba..
Esperamos unas 3 horas y llegó era de noche y ya habíamos cenado.

Sombra: ya llegu- y el resto?

Nightmare: durmiendo -leía un libro sentado en mi trono- dónde estabas?

Sombra: ocupada, buscando distintas formas de obtener de vuelta mi universo

Nightmare: y porque no corrompes otro?

Sombra: oh que buena idea! No se me había ocurrido para nada antes! -dijo con sarcasmo- no es tan fácil Nightmare. Hay muchos lapsos de tiempo y tienes que encontrar el momento indicado para corromperlo de la manera correcta y luego derrotar a Ink, luego esperar a que la gente que pueda evacue el universo y bueno matar a la que quede!

Nightmare: lo dices como si fuera fácil

Sombra: lo parece pero no lo es -dijo seria- buenas noches -se va a su cuarto-

Apenas me senté en mi cama me saqué los zapatos y el buzo para dormir, apenas toqué la almohada me dormí profundamente..

Al día siguiente desperté con muy pocas ganas de levantarme, como siempre.
Me levanté de la cama y me estiré, observé mis brazos donde mi derecho apenas tenía escamas y el izquierdo tenía escamas hasta la muñeca y un par en la mano.

Bajé de mi cuarto y debía bajar las escaleras para llegar al bajo del todo, pero me resbalé porque habían puesto aceite en el suelo. Me saqué las medias con aceite y fui a la cocina donde morían todos a carcajadas.

Sombra: bien quién fue el gracioso?

Dust: killer

Killer: BUCHÓN DE MIER- -le había metido mis medias en la boca- BAH

Sombra: las quiero bien limpias imbécil -voy a prepararme algo para beber-

Cross: jajaj a alguien le toca día de lavandería al parecer!

Horror: una piedra del infinito :0? -un pedazo de piel negra, dura y seca sobre la mesa en forma de rombo-

Nightmare: bruto

Horror: -trata de romper la escama con su hacha pero se le parte un pedazo al impactar contra esta- alv está hecha de obsidiana

Cross: que te dice eso? Tu conocimiento en el maincra?

Sombra: algún problema? -dejo la taza en la mesa, agarro la escama y la pongo en el lugar de mi brazo donde estaba-

Cross: viviremos rodeados de obsidiana?

Sombra: es una escama de serpiente dragón no es una piedra del infinito.. -bebo mi café-

Nightmare: entonces cuando te haces daño pierdes escamas..

Sombra: sí y como tardan en volver a salir si tienes la escama, puedo agarrar la que se me salió y ponerla donde estaba.. -termino de beber-

Dust: no era que siempre usabas tu buzo?

Sombra: me lo olvidé arriba.. -de un chasquido de dedos aparezco con el buzo puesto junto la capucha- y mis medias asesino sin víctima?

Killer: en ello víbora. -metiéndolas en el lavaropas-

Luego de que Killer lavara mis medias me las puse junto mis zapatos y nos pusimos en marcha a la misión..

































































































































Ahora nos encontrábamos peleando contra ink, Dream y blueberry . Bueno ellos peleaban mientras yo buscaba rápidamente información y me apresuraba para que termine de imprimirse algo importante..

Luego de mucho tiempo imprimiendo algo mientras me defendía de los demás consigo la maldita hoja.

Sombra: ALELUYA! AL FIN! -dije alzando la hoja que la doble y me la guarde junto un pen-drive-

Ink: -me dio una pincelada de tinta negra y desaparecí-

Luego de la pincelada desaparecí y caí sobre una mesa ratona de roble y la mesa se rompió junto al parecer algunos de mis huesos ;), me desmayé.

La sombra más oscura[Nightmare Sans x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora