Nuevo orden

587 39 6
                                    

Eran demasiados, muchos más que ellos, contraatacar con fuego sería un suicidio, una masacre, por lo que en cuanto escucharon a Negan emitir esa risa estridente y ordenar que soltasen las armas obedecieron sin oponer resistencia.
Fueron agarrados por el brazo, guiados a donde ellos querían y obligados a arrodillarse uno al lado del otro, formando un círculo.

Rick puede sentir el cañón de un rifle acariciar su nuca. Alguien le está apuntando con un arma.
Alza la cabeza, toda su familia se encuentra igual que él, sintiendo el aliento de la muerte a su espalda.
Les prometió una victoria, y les ha fallado.
Nota como Michonne busca su mano, como si hubiese notado su inquietud, su culpabilidad.
La mira y ella le sonríe en un silencioso te quiero, a pesar de todo le quiere, esa mujer es maravillosa.
Su corazón se concentra en memorizar cada poro de su piel, mientras su mente se martiriza por haber guiado a su familia a la muerte, como ganado camino al matadero.

Maggie acaricia su vientre con una mano, sintiendo a su bebé una vez más, mientras que con la otra mantiene calmada a Enid.
Se ha convertido en una líder sin más remedio, y no deja que el miedo se apodere de ella, aunque lo único que desea es cerrar los ojos y huir de allí, o quizás morir sea lo mejor, y al fin reunirse con su familia, quizás ese cielo del que tanto hablaba su padre exista, y el infierno también, no le tiene miedo ¿Qué puede haber peor que ese mundo terrenal?

Rosita mira al infinito, no, no está mirando al infinito, está observando a Eugene, con un odio que podría atravesar su alma.
Esa rata traidora está ahí junto a Dwight, el cual viste traje de presidiario, pobre hombre, quién le iba a decir que acabaría teniendo más sentimientos por quien fue su enemigo que por el que fue su compañero de viaje tanto tiempo.

Jerry sonríe amistosamente a Ezekiel, y este le devuelve la sonrisa, ese grandullón a veces parece no ser más que un niño grande, a pesar de que lo ha visto matar y ser tan letal como cualquiera de ellos.
Es increíble su lealtad, como si de un verdadero rey se tratase, espera que en otra vida sea compensado con pasteles enormes que no se acaben nunca, se lo merece.

Todos alzan la cabeza cuando Negan comienza a hablar dando vueltas por el interior de ese círculo, balanceando a Lucille.

—Te lo advertí, Rick, ya sabías que yo la tengo más grande que tú, pero aún así, se te metió en tus huevos de oro medir nuestras pollas, y has perdido, otra vez —ríe incrédulo —. ¿Sabes? Hoy no seré tan benevolente, no mataré a uno, no, no me arriesgaré más, si no te mato hoy volverás a retarme, y si no lo haces tú lo hará la viuda — señala a Maggie con lucille -, oh, sí, se ve que me odia —finge asustarse cuando ella lo mira con odio —, o lo hará el rey destronado —gira sobre sus talones para señalar a Ezekiel —, o lo hará ese bombón de chocolate con la que follas todos los días, o tu perro fiel que tan poco tiempo tuve bajo mi poder, o… —ladea la cabeza buscando en su memoria algún recuerdo sobre la mujer a la que Lucille está señalando —Vaya, ¿Y esta zorrita plateada? ¿Nos conocemos? —pregunta acercándose a ella lentamente.

Daryl tensa todos los músculos de su cuerpo cuando ve como Negan coloca ese asqueroso bate bajo la barbilla de Carol, instándola a levantar la cabeza. Quiere gritarle, lanzarse sobre él y reventarle la cara a hostias, pero recuerda lo que pasó con Glenn, cuando hizo eso mismo, no quiere que Carol corra su misma suerte. No, Negan no puede notar que ella le importa, tiene que mantener la calma, o... ¡Joder! sus nervios le pueden cuando ve como ella hace una mueca de dolor al sentir las púas del bate clavarse bajo su barbilla.
—¡DÉJALA EN PAZ! —vocifera haciendo que Negan se sobresalte.
Intenta corre hacia él, pero el savior que está a su espalda lo retiene tirando de su chaleco hacia atrás y clavando con fuerza el cañón del arma en su nuca, recordándole lo que pasará  si no se está quieto.

Sentimientos secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora