#20

2.2K 234 85
                                    

Las semanas pasaban muy rápidamente, más rápido de lo que le gustaría, pronto estaría dando las últimas materias de 4 año que le quedaban, un año más y se habría recibido de lo que tanto le insistían que fuera, administrador de empresas... KyungSoo al final mejoró, pasó tiempo con ChanYeol y todo volvió a la normalidad, aunque sus padres no aceptan que KyungSoo sea removido de la lista de donaciones, tenían miedo, no querían que el único hijo que tenían se desvaneciera, sería demasiado para ellos.

ChanYeol en todo ese tiempo, sólo pudo pensar en alguien, alguien que había estado viendo muy seguido... alguien que esperaba poder liberar lo más antes posible. SuHo le dijo que Lay estaba en su casa temporalmente, pero que era extraño, y su padre estaba investigando el tema. ChanYeol no dudó en decirle a BaekHyun que saliera de ese lugar... pues seguramente acabaría mal si lo descubrían, pero obvio que el más bajo tenía miedo a eso.

_ BaekHyun insisto, puedes venir a vivir aquí junto con TaeMin, y todo estará bien. - Se juntaron en la puerta del departamento, que para BaekHyun se había convertido en su pequeño y especial nido de amor.

_ ¿Sabes? ChanYeol... Siempre he soñado con que alguien venga, me enamore y me saque de donde estoy, pero ahora que veo el momento, parece tan difícil.

_ Sé que es difícil, pero yo voy a protegerte, lo prometo. - ChanYeol rodeó en sus brazos el pequeño cuerpo de BaekHyun, sentía que debía protegerlo con su vida si era necesario, era tan delicado como una pequeña mariposa... Un beso de parte del más alto no se hizo esperar, siempre calmaba las cosas ese tipo de actos. BaekHyun sólo podía sentirse agradecido por todo lo que habían hecho por él.

_ Perdón...

_ ¿Por qué pides perdón?

_ Quisiera ser la mejor persona del mundo, porque eso es lo que te mereces. No sé si me alcance la vida, para pagarte todo lo que haces ChanYeol. Tú me salvaste y sigues haciéndolo una y otra vez. - Una lágrima cayo por su mejilla, pero su sonrisa seguía ahí. ¿Qué se supone que tenía que pensar ChanYeol ante eso? No se preocupó demasiado por eso, se dejó llevar, otra vez... por los sentimientos que lo dominaban.

_ No necesitas pagarme nada. - La culpa no podía ser dejada de lado, pues sabiendo todo el daño que estaba causando, aún no podía tomar valor y enfrentarlo. - Yo debería pedirte perdón BaekHyun... - Lo abrazó aún más fuerte, queriendo sentir su cariño y hacerle sentir que su amor de alguna forma extraña, era real, que lo quería y demasiado. - Quisiera siempre poder cuidar tu sonrisa.

BaekHyun era pura bondad, y ChanYeol se sentía la peor basura del mundo, porque KyungSoo, a pesar del ámbito en el que creció, también lo era... de una forma diferente, él era el amor de su vida.

_ Sólo necesito que esté siempre conmigo Chanie, y siempre estaré sonriendo para ti.

Mentir o decir la verdad... mentir o decir la verdad, no podía ni siquiera formular las palabras que debía responder.

_ Me quedaré contigo...

Mentiras, ¿Por qué no podía dejar de mentir?

_ ¿Lo dices en serio?

_ BaekHyun, eres mi vida. Jamás me alejaría de ti.

Le pidió disculpas en su interior por todo lo que estaba diciendo, incluso lloró en ese momento, porque no soportaba la idea de algún día tener que decirle que lo dejaría... no soportaba la idea de dejar a BaekHyun, pero el amor de su vida no era él, KyungSoo era algo imposible de dejar, él era su verdadera vida.

_ Gracias...

(...)

La maldita tos no lo había dejado tomar su siesta de siempre, decidió llamar a LuHan, seguramente estaría libre para tomar el té o algo, pues sabía que ChanYeol en ese momento tendría que estar estudiando en algún lugar, y no quería molestarlo.

↪ Amantes ↩ [[ChanBaekSoo]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora