El fin de semana llegó, KyungSoo lo había estado ignorando todo el tiempo hasta ese día... Ni un sólo beso por parte del menor pudo obtener, las visitas al café disminuyeron, pues ahora estaba más dedicado a su novio, quien estaba enojado por el pequeño detalle de las flores y no pensaba querer perdonarle pronto. Pero ChanYeol luchaba por lo que amaba, y no dejaría que las cosas se quedaran de esa forma... Lograría obtener su perdón a como de lugar. Aunque para él, no había hecho nada malo.
_¿Estás listo para salir? - La emoción de SeHun le contagio alegría, estaba seguro de que esa noche se iba a emborrachar tanto que no sabría ni como se llama. Y está bien, su padre estaba en desacuerdo con eso, pero él sabía que de vez en cuando necesitaba un poco de distracción como esa. Después de todo hace más de un año que no salía a fiestas locas con sus amigos.
_Por supuesto que sí... - Contestó, no tan alegre como quisiera, seguramente lo disfrutaría más si todo con KyungSoo estuviera bien, pero no debía preocuparse por eso, después de todo, él sabia lo gruñón que era su novio y necesitaba tiempo para darse cuenta de que fue una estupidez por lo que estaban enojados.
_ Pues espero que ya estés listo porque Kai, SuHo, Kris, Chen y yo estamos a fuera de tu casa. - Las risas de sus otros amigos no se hicieron esperar, hace mucho que no estaban todos juntos. Pues se habían conocido en la secuandaria y al haber elegido diferentes universidades no se veían casi nunca.
_ ¡Estoy bajando! - Gritó con una sonrisa para que sus amigos lo escucharan entre todo el bullicio que armaban. Colgó el teléfono, tomó su campera de cuero y salió de la casa sin más...
Se hubiera despedido de KyugSoo, pero él estaba con su madre, seguramente planeando la perfecta fiesta del año, así que era mejor no molestarlo.
Al subir al auto saludó a todos, no pararon de hablar hasta llegar a su destino, un bar de bastante mala muerte para el gusto de ChanYeol, incuso a SeHun le sorprendió que su querido novio le haya dado esta dirección para pasarla bien... Pero eso era afuera, quizá por adentro sea otra cosa.
Los chicos entraron al lugar entre carcajadas, poco les importo la apariencia del bar cuando sus miradas se perdieron en las atractivas chicas que bailaban en los tubos, y en los guapos chicos que servían a las personas de manera provocativa. ChanYeol quiso correr, no le gustaba desear a alguien que no sea su novio, pero sabía que a esas alturas sus amigos no lo dejarían ir a ningún lado.
_Nos sentemos en aquella mesa. - Mencionó Kai al notar una de las mesas del centro que estaba vacía, la mayoría estaban llenas, pues al ser fin de semana había más clientes de lo normal.
_ Estoy seguro de que me voy a arrepentir... - Dijo ChanYeol bajando la cabeza, esperando no encontrarse con nadie conocido, aunque por la posición en la que estaban, si se encontraba a alguien que conocía, estarían en la misma situación de vergüenza.
_Oh vamos, sólo disfruta del espectáculo y bebe mucho.
ChanYeol a pesar de los consejos de relajarse de sus amigos no dejó de ver de un lado a otro, no podía evitar ver a los chicos tan hermosos pasearse de un lugar a otro. Le atraían varios, pero no le convencían, estaba pensando que la idea de divertirse de esa forma no estaba tan mal como parecía.
(...)
Ese día BaekHyun había estado más decaído de lo normal, incluso le costó hacer el trabajo que tanto le había comenzado a gustar... Atender la gente en ese café, y es que su príncipe había desaparecido, no había vuelto en días, y eso le preocupaba. Pero se decía a sí mismo que de alguna forma tenía que volver a la realidad. Pues ese muchacho no era alguien con el que alguien como él pudiera tener relación, así que no debería sentirse mal por su ausencia.
ESTÁS LEYENDO
↪ Amantes ↩ [[ChanBaekSoo]]
Hayran KurguChanYeol es uno de los hijos prodigios del señor Park, su orgullo... con talentos inigualables y un gran carisma que lo hace ser amado por todos. Sin embargo guarda un secreto algo oscuro. KyungSoo es un chico adinerado, perfecto en todos los senti...