mama I'm in love with a criminal

1.1K 38 4
                                    

(1/2)

El ojiverde baja de aquel auto gris, ve a su mama diciéndole al hombre de la mudanza diciéndole donde estacionarse. El vecindario es grande, las casas hermosas con jardines preciosos repleto de flores le hace sentir calidez.

Calidez...

Eso era algo que Harry no sentía desde que su padre había abandonado a él y a su madre.

Unos hermosos ojos azules lo observaban.

Harry logró ver a aquel hombre que estaba en medio de la calle, viéndolo.

Harry hace una señal de saludo con su mano.

El hombre de unos 24, tal vez 26 años solo baja la cabeza. Y sigue caminando rápido, entrando a su casa, una hermosa casa de puerta azul marino.

Algo raro, pero Harry lo ignora.

Harry juega con la xbox en su habitación, hasta que escucha como la puerta se abre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry juega con la xbox en su habitación, hasta que escucha como la puerta se abre.

-Harry...- Llama la madre del ojiverde-

-¿Que pasa, ma?-

-¿Cómo estás? ¿como te sientes? -

El ojiverde pone en pause el juego, y voltea a verla.

-Cálido. Fue una buena idea mudarnos...-

-También me siento así hijo...-

Harry ve como la mirada de su mama se torna triste.

-Bueno, iré a la tienda del pueblo a comprar algunas cosas. No quiero cocinar para la cena-

-Está bien mamá. -

Sin mas se va desapareciendo por la puerta. Las cosas con Anne y Harry eran muy difíciles. Las cosas comenzaron 1 año atrás. Cuando Eddy dejo a Anne por una universitaria recién graduada, una alumna de su esposo. Simplemente la abandono, no explicó, no se despidió.  Eso dejo a Anne devastada. Cayó en una depresión durante 6 meses, al igual que Harry al ver a su madre en tal estado...

Las rehabilitaciones comenzaron, tanto para Anne como para Harry. Así que cuando decidieron que estaban listos para un cambio drástico, lo hicieron. Vendieron todo en London, cada cosa de aquella vacía y sin vida casa. Y se mudaron a Clovelly. Un hermoso pueblo en Inglaterra. Alejado, puro, con hermosa gente. Y muy vivo. Harry no podía sentirme mejor. Sentía que podía respirar. No sentía tensión en el ambiente, ni tristeza. Todo era mejor. Un sonido de una puerta de auto sonó en la calle.

Harry se levanta para ver por la ventana. Y ahí esta el. El sujeto extraño de ayer. Cierra el maletero del auto, y su mirada sube, hasta la de Harry. Harry se esconde, apenado, porque lo vio espiandolo. Luego se escucha la puerta de la casa.

Entro a su casa ya. Ve de nuevo por la ventana y no está ahí. El timbre de la casa lo asusta. Baja corriendo la escalera, y toma la perilla. De aleja de nuevo, encontrándose con el espejo que esta en la entrada, pellizca sus mejillas que se tornan rojas, y muerde sus labios.

Larry Stylinson ♡One Shots♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora