Mama, i'm in love with a criminal (2/?)

901 28 4
                                    

Harry desperto, sentia que su cabeza iba a explotar del dolor, abrio sus ojos acostumbrandose a la luz. ¿Donde carajos estaba? Inntento mover su pies, pero se dio cuenta que estaba atado, al igual que sus muñecas y cuello, a una especie de reja de metal. Intento gritar, pero tenia una bola roja en su boca que no deaba abrirla o cerrarla. 

Sus ojos se humedecieron, ¿que hacia alli? ¿donde estaba su mama? ¿Por que estaba totalmente desnudo?

Una sombra oscura aparecio frente a el, cosa que lo aterro de sobremanera, pero esta sombra fue acercandose hasta que la luz por fin dio a su cara. ¿Louis?

Intento preguntarle que hacia, por que estaba atado como si fuera un animal, pero la bola no lo dejaba. Louis rio al ver la desesperacion del chico, y sin decir nada cogio de una masita una jeringa, esta tenia un liquido naranda transparente, y lo inyecto en la pierna del muchado haciendolo gemir de dolor.

¿Que coño era eso? 

En cuestion de segundos Harry sintio sus pies calientes, luego sus piernas, sus muslos, y su entrepierna. La sensacion siguio hasta sus mejillas, sus pezones y todo su cuerpo. Comenzo a temblar sediento de no-se-que. 

Louis coloco su palma en la entrepierna del rizado, y este comenzo a moverse de forma automatica contra esta, sintiendose fallecer. 

¿Por que hago esto? ¿Que me sucede? 

Louis cogio un flogger, y comenzo a darle latigazos entre sus muslos, pero Harry aun seguia restregandose de forma involuntaria a la palma de aquel atractivo y aterrador hombre. Louis busco en su mesa algo, cuando lo encontro volvio a Harry, y sin dejar de ver sus ojos, coloco dos pinzas electronicas al chico, y presiono un boton, estas dos pinzas comenzaron a vibrar. Harry sentia la presion en sus pezones al igual que la vibracion, y no pudo decifrar nada mas alla que el jodido placer. 

Louis desato a Harry, y ato sus manos en su espalda, luego se acerco con una mascara de cuero, y solo tenia un orificio, la nariz y boca, con rapidez saco la bola de su boca y se la coloco a Harry cegandolo por completo. Y lo arrodillo frente a el. Y con el flogger comenzo a darle latigazos, mientas metia su dura polla en la boca del rizado, ahogandolo sin poder respirar, pero este solo podia gemir ante tal tortura.

Louis coge un anillo con correas de silicona de electro-estimulacion, y se lo coloca a Harry, viendo como este al sentir como lo tocan, abre mas las piernas, rapidamente lo enciende, y el chico se retuerce mientras su abdomenn se contrae, lloriqueand a traves de la mascara de cuero.

- ¿Quien es la niña mas buena? - Pregunta Louis y Harry gime en respuesta -

Louis presiona un boton, y Harry grita, cerrando sus puños con fuerza, la unidad de regulación envía los impulsos de estimulación a las correas de silicona. Estas correas estimulaban los testículos  y su polla intensamente con sacudidas fuertes.

Harry intentaba hablar con desesperacion, intentaba suplicar que pasare todo, que era demasiado para el, pero Louis aun asi no arrancaba esa horrorosa y excitante mascara con olor a cuero.

Louis acerca al glande de Harry un vibrador, y lo presiona con fuerza, haciendo que este grite con desesperacion, haciendo sus caderas hacia atras, el mayor lo aleja, haciendo que Harry descanse, respirando rapidamente, y luego lo vuelve a acercar, volviendo loco al rizado, lo repite una y otra vez, haciendo que el chico se venga mas de una vez, presionando sus dientes con fuerza.

Louis quita los anillos, y las pinzas, y acerca un dildo especial para el chico, lo mete con cuidado, y lo enciende, haciendo retorcer al rizado, pues el dildo esta echo especificamente para la prostata. Louis quita la mascara, y empiezan los gritos, Harry tiene sus rizos desordenados, sus mejillas estan llenas de saliva, y su mirada esta perdida en los ojos de Louis.

Harry comienza a temblar pero sin emitir sonido alguno, y Louis ve como el semen se derrama de su pene, el vibrador se curvea, y termina entre los testiculos del chico, y se puede ver lo rapido y fuerte que vibra.

Louis coge nuevamente su flogger de cuero negro, y azota a Harry en la espalda, nalgas y muslos, este chilla con fuerta y entre sus dientes derrama saliva con ojos cerrados, se siente debil, pero aun asi siente que su cuerpo grita por mas y mas.

El ojiazul, coge una botella de lubricante, y la unta en la entrada del chico, asegurando que el vibrador entre y llegue a su punto, luego le coloca las pinzas en los pezones nuevamente, y los enciende. Inyecta otra dosis de liquido naranja, y Harry siente su cuerpo aun mas acelerado, y solo quiere llorar. Siente su ereccion doler, y se retuerce, tratando de sacar el maldito vibrador de su culo. El mayor se acerca a Harry, y besa su frente, se acerca a su oido y le susurra un "Buenas noches", coloca una mordaza en forma de hueso negro, y sin mas sale de la habitacion.

Harry intenta soltarse, y grita, grita fuerte agitando sus manos para soltar las esposas, se viene nuevamente en el intento, su cara se vuelve roja y las lagrimas salen. Pero aun asi, gracias a la estimulacion de su prostata, su pene vuelve a hincharse, formando una dolorosa ereccion, haciendolo llorar y apretar mas fuerte el vibrador entre sus nalgas.

Maldita tortura adictiva.

Louis va hacia su habitacion, agradeciendo que la habitacion de tortura tuviera paredes tan gruesas que no sale ni un ruido, se acuesta en su cama, y piensa en lo malditamente excitante sera ver a Harry descompuesto totalmente, despues de venirse incontables veces. Masajea su miembro, imaginando a Harry retorcerse por el placer, mientras mama su dolorosa polla, y sin aguantar se viene sobre su pecho, orgulloso de lo bien que puede hacer sentir a un chiquillo que ni conoce. 

Cierra sus ojos, y se dispone dormir, ansioso que fuera por la mañana.


Larry Stylinson ♡One Shots♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora