Louis se levanto de la cama, vio la hora, 6:53 am. Rapidamente, fue a la cocina a conseguir un poco de agua, y preparo unos huevos con tocino, y los dejo en la mesa.
Entro a la habitacion oscura, y encendio las luces. La imagen que veia frente a el lo hizo tener una ereccion al instante. El joven rizado estaba totalmente empapado de sudor, parecia habia intentado escaparse, sus manos aun estaban atada detras de su espalda, sus rodillas estaban sobre el suelo, pero su espalda estaba arqueada sobre un banco. Abria sus piernas con desespero, y chorros de semen salian de su ereccion una y otra vez, sus ojos estaban totalmente llenos de lagrimas, la mordaza estaba empapada de saliva, sus rizos estaban totalmente humedos por el sudor, y el suelo a su alrededor estaba lleno de lubricante y semen.
Louis desactivo todos los aparatos, y lo cogio en brazos, sintiendo su cuerpo temblar y aun gimiendo en voz baja. Lo recosto en su cama, y abrio sus piernas, viendo su entrada, estaba roja, un poco irritada, asi que fue en busca de una pomada y se la aplico, oyendo lo delicioso que gemia ante su toque. Hundio su dedo empapado de pomada, viendo como mas tiras blancas cubrian su pecho sudado.
- P-por favor... - Suplicaba este, moviendose de arriba abajo insconcientemente, metiendo y sacando el dedo de su interior -
Con su otra mano, Louis cogio las bolas del rizado, y las apreto con fuerza, este chillo de dolor, y acelero sus movimientos, viniendose nuevamente sobre su pecho, pero sin quitar la vista de los ojos del hombre frente a el.
- ¿Quien es la niña buena de papi? - Pregunto Louis, aun apresando sus bolas, y metiendo el dedo en la boca del chico, viendo como este disfrutaba chupandolo -
- U-hm, yo... - Susurraba, sentia que se habia adicto al los orgasmos, a ser usado como una puta, a ser follado una y otra vez, y a venirse incontables veces -
- ¿Yo, que? -
- Yo soy tu niña buena, papi - Corrigio, metiendo el dedo hasta su garganta, cuidando no rozar sus dientes -
Louis sonrio gustoso, ya era hora, por fin.
Se posiciono, con rodillas a los lados del rizado, este con sus piernas aun abiertas, comenzo a bajar el pijama del mayor, con sus ojos aun sobre los de Louis. Cogio su polla, y la masajeo antes de meterla por completo hasta su garganta, sin importar las arcadas. La mirada de Louis era aidctiva, era tan prepotente, sus siseos, Dios, eso lo podia de sobremanera.
Louis enrollo sus dedos sobre las hebras rizadas del chico, y comenzo a mover sus caderas en un ritmico vaiven, haciendo que este abriera mas la boca, y respirara por la nariz. Sus movimientos eran fuertes, rapidos, y su agarre en sus hebras doloroso. Pero, Harry amaba eso, que lo tratara mal, que lo usara.
Louis escupio en su rostro, y Harry gimio fuerte, haciendo vibrar su garganta, entonces el hombre salio de este. Y se posiciono entre las piernas del niño, viendo somo este las abria mas al verlo.
Puso de lado al chico, y coloco su ierna derecha, en su hombro derecho, su mano siguio hasta su espalda, luego su hombro, y al final su cabello, sujetandolo con fuerza, haciendo que el chico doblara su cuerpo, y lo penetro con fuerza.
- ¡Oh, papi! - Gimio de dolor, sintiendo su ereccion dura nuevamente -
Louis comenzo a embestirlo con fuerza, casi con ira, mientras sentia lo bien que se apretaba a su alrededor, buscando darle el maximo placer al hombre que tenia entre sus piernas. Su agarre en sus hebras comenzaba a doler nuevamente, pero como amaba ese dolor. En la habitacion se escuchaba las pieles chocando con fuerza una y otra y otra y otra vez.
- Hueles tan bien, cariño, vamos, dejame oir tus gemidos - Gruño el ojiazul, viendo como Harry se corria sobre la sabana -
- Papi, por favor, quiero mas. Mas fuerte - Suplicaba el chico de ojos verdes -
Louis acerco su rostro al del pequeño, mordiendo su labio inferior con fuerza, acelero sus embestidas, haciendo chillar al niño. Su cuerpo se sacudio con fuerza, y mas tiras blancas adornaron la cama. Louis sentia como su culo se contraia una y otra vez mas, haciendolo gruñir de gusto, pero al darse cuenta que este no dejaba de contraerse, sin dejar de penetrarlo, lo obligo a que lo mirara.
Una vena brotaba en su frente, su mirada estaba perdida en la de Louis, sus labios rojos estaban abiertos en una perfecta 'O', pero no emitia sonido alguno. El pequeño estana teniendo orgasmos multiples, uno tras otro, gracias a su prostata sensible por su extremo uso.
Louis seguia penetrandolo con fuerza, apretando su mano en su cuello, sintiendo como su culo apresaba mas su pene, y sin resistirse se vino en su culo por primera vez, viendo la mirada de suplica del menor. Y sin mas, se salio, abriendo mas su culo, viendo como el semen se derramaba de este.
El mayor se fijo que aun en los orgasmos, Harry no inhalaba. Azoto con fuerza las nalgas de Harry dejandolas rojas, escuchando como cogia aire desesperado por fin.
Louis fue a la cocina, y cogio el desayuno, junto a agua y un paño humedo, y fue a la habitacion, viendo como Harry seguia tendido en la cama sin hablar.
- Toma el desayuno, rizos... - Harry con poca fuerza, se levanto, y cogio el desayuno devorandolo -
Louis mientras este comia, lo limpiaba con el paño humedo.
- Nop, parece que tendras que ducharte, estas muy sucio -
Harry avergonzado, tragando con fuerza lo miro
- Esta bien, papi -
Louis le sonrio, y lo cogio de la quijada dandole un beso en los labios ruidoso.
- Eres un niño muy bueno, ¿lo sabias? - Le susurro, mientras de daba agua - ¿Quieres seguir siendo mi niño bueno?
Los ojos de Harry brillaron, y asistio efusivamente.
- Pero tendra que ser nuestro pequeño secreto, ¿vale? -
- Prometo no decirlo a nadie, papi - Susurro feliz-
Louis llevo aquel niño a su casa, viendo como lo recibian en casa asustados porque habia desaparecido, Harry como el buen niño que era, le dijo justo lo que su papi le pidio: - Fui a casa de Niall, mama, estuvimos jugando videojuegos toda la noche, y se me olvido avisarte.
- Fin. -
ESTÁS LEYENDO
Larry Stylinson ♡One Shots♡
FanficHistorias cortas de Larry Smut. •Secuestro. •BDSM. •Tortura. •Daddy Issues •Exhibicionismo. •Travestismo Y mas... Disfrútalo. ||Queda estrictamente prohibida la copia y/o adaptación de este producto||