Louis veia al joven rizado cruzar la calle despues de mirar a los lados. Puso en marcha la van, y a velocidad baja lo acechaba.
El ojos esmeraldas seguia su camino, sus skinny jeans apretaban su pequeño trasero, y sus piernas largas daban pasos firmes, con sus manos dentro de los bolsillos de su chaqueta, era una pena, queria sus finos pero larhos dedos ser redodeados por la numerosa cantidad de anillos que portaba este.
Louis cierra sus ojos, respirando hondo, e imaginando al rizado cerrando su puño sobre su ereccion con fuerza, sintiendo el acero frio apresarlo, provocando un enorme placer.
Al abrir sus ojos, se sorprende con el rizado regresandole la mirada.
Ambos se quedan estaticos, y la mirada de Harry muestra un atisbo de preocupacion, por lo cual, baja la mirada y sus piernas largas, da pasos mas largos y apresurados aun.
Louis puede apreciar que la calle esta sospechosamente sola. Asoma su cabesa por la parte atras de la van, y le sonrie a los 4 chicos que estan con el.
-Es hora. - Dice sonriendo con malicia -
Louis acelera y llega justo al lado del joven Harry, quien se sorprende al ver que las puertas de la van se abren, dejando ver a 4 hombres salir de esta, estan vestidos totalmente de negro, y mascaras cubren sus rostros. El intenta huir, pero le han cubierto la cabeza con una tela negra, cegandolo por completo, y luego siente como atan sus manos detras de su espalda, al igual que sus pies.
-JJ tu conduces - Dice una voz ronca -
Louis se acerca al cuerpo inmovil y tembloroso de Harry, y pasa sus manos por sus muslos, sintiendo la tension de este.
- Shh... - Lo calma de forma cinica - No te hare daño, lo juro. A no ser que tu me lo pidas - Susurraa, restregando su palma en la entrepierna del rizado, sintiendo como su miembro reacciona inconscientemente. -
Sin mas, el vehiculo sigue su camino hasta un lugar fuera de la ciudad, legando finalmente a una cabaña.
Sacan al rizado a rastras, y lo adentran en la cabaña, escuchando sus aullidos de preocupacion.
-Esta bien, gatito, ya pronto podras disfrutar... - Dice Louis, cargandolo sobre su hombro -
A pasos rapidos entra a una habitacion, totalmente negra y sin ventanas. Lo levanta y desata sus pies, pero volviendo a inmovilizarlo con sogas en sus tobillos, y muñecas obligandolo a abris sus brazos y piernas.
-Gracias chicos - Dice Louis, al tener totalmente inmovilizado al rizado, y viendo como sus amigos salen por la puerta cerrandola.
Louis se acerca a Harry, quitando el saco negro de su cabeza, ve lagrimas en sus ojos y las seca con sus dedos pulgares, y luego deposita un beso en los labios del chico tembloroso.
-Deja de llorar, juro que lo disfrutaras... - Sonrie en sus labios, y luego los muerde -
Harry parpadera acostumbrandose a la luz, y mira alrededor, hay miles y miles de cosas de metal y de plastico, y todos son juguetes sexuales.
Suelta un sollozo cuando Louis se acerca con una tijera, y comienza a cortar su ropa levntamente, empezando con su chaqueta, su camisa, luego sus skinny jeans. Sus ojos azules se abren asombrados cuando ve al chico usando bragas de encaje, rojas. Y decide dejarlas.
-No me hagas daño, por favor... - Susurra con verguenza -
El ojiazul rie, - Juro que dentro de unas horas me rogaras porque lo haga -
ESTÁS LEYENDO
Larry Stylinson ♡One Shots♡
FanfictionHistorias cortas de Larry Smut. •Secuestro. •BDSM. •Tortura. •Daddy Issues •Exhibicionismo. •Travestismo Y mas... Disfrútalo. ||Queda estrictamente prohibida la copia y/o adaptación de este producto||