-Vamos amiga, esa fiesta será genial.-dijo rogando le--Esta bien Momo, me hace falta una salida.-dije estresada-
-¡Sí!, Buscaré una ropa para que te pongas, llamaré a las chicas.-dijo y se fue-
-Hay amiga, ¿que haré contigo?.-dije para mí sola-
Tiempo después, llegaron las chicas, cada una fue alistarse,Momo me dio un vestido bastante provocativo para mí gustó. Una vez listas, nos fuimos a un club, a decir verdad está super buena, gente tomando, otras fumando,teniendo sexo entre más. Las chicas y yo nos sentamos en una mesa,pedimos unos cuantos tragos. Tiempo después, unos chicos se acercaron a nosotras y uno me llamo la atención, pelo rubio,ojos marrones, test blanca, simplemente perfecto.
-Hola linda ¿qué tal?.-dijo el pelo rubio-
-Hola,bien y tú?.-contesté-
-Bien preciosa, sabés, no creí encontrar chicas tan lindas como tú.-dijo coqueto-Que tal si tomamos algunas copas y bailamos.-dijo-
-Claro,por que no.-dije y me fui con él dejando a mis amigas con los otros 6 chicos que estaban-
-Meda dos vodkas, porfavor.-dijo, y el mesero las trajo-Y...cuéntame de tí.-dijo-
Así pasamos la noche,nos conocimos mejor, la verdad es que los dos estábamos pasados de copas, me invitó a bailar y con gusto acepté, empezé a bailar sexy por que el alcohol ya me tenía así,al cual vi a jimin se miraba excitado,me miraba con deseo, estaba tan borracha que lo besé al cual el correspondió y me llevó a una habitación, seguro y es de aquí o yo que sé,no estaba en mis 5 sentidos porfavor.
-Um, Jimin.-gemí-
-Um si preciosa, gime para mí.-dijo excitado-
Me besó con pasión, me tiendo su lengua a mi boca,haciendo que tuvieran una guerra entre ellas, sus besos fueron bajando hasta mi punto debil, haciendo que gimiera, lo que provocó a jimin aún más, mí respiración,se agitaba, mi corazón latía a mil,poco a poco fue quitándome la ropa que dando en ropa interior, no es por presumir pero tenía un buen cuerpo. Después yo le quite la ropa a jimin dejándolo en boxers, me beso los dos gemía mos,jimin me quito la ropa interior para después, quitarse el boxer y penetrarme,lo cual solté un gritó de dolor que después se volvió placentera,acabo y se corrió dentro de mí.
Caímos rendidos nos acostamos y nos dormimos.
Al día siguiente
Estaba tan tranquila durmiendo que sentí a alguien abrazarme,rápidamente me giro y me encuentro con un chico.
-Ahhh!!!!, ¿Quien eres tú? ¿y que haces aquí?.-dije alterada-
∆∆∆∆
Hola cómo están, que les pareció está nueva historia,eh, díganme en los comentarios no olviden votar y comentar las Quiero.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Él
RandomUna noche apasionada, puede cambiarlo todo, al cuál puede dar un giro inesperado. Eso pasó con kim ___(TN) y Park JiMin, que con sólo una noche, les cambió la vida.