cap 20

2.4K 154 32
                                    

Narra _____

-JiMin no hagas algo que te puedas arrepentir.-dije sollozando.

-____ comprenderme, ¡Que no ves que te amo joder!.-estaba desesperado.

-Yo también alguna vez lo hice, pero tú engañó perdí el amor que te tuve.-mentí, aún lo sigo amando.

-¡Mientes!.-estaba furioso.

Solo me quedé callada, no sé adónde vamos, estoy muy preocupada, y más por Jin, de seguro está furioso, pensará que lo dejé plantado.

"Soy tan idiota"

-ponte ésto.-JiMin me dió un venda. Me lo coloque, no sé para qué JiMin ocupaba de que me lo pusiera, estoy demasiada frustrada.

(...)

-Hemos llegado.-habló JiMin, para luego bajarme, todavía seguía con la venda sobre mis ojos.

Me guío hasta llegar a mi sé qué cosa, estaba apunto de llorar, me tenía mal, y eso afectaba mi embarazó. Me quito la venda de los ojos. Mire a mi alrededores, era una cabaña, aunque para ser cabaña era bastante lujosa.

-Llegamos Rosé.-gritó JiMin.

-Ash!, No sé por qué traes a esta tipa aquí.-Hizo un cierto desagrado en su rostro, ja! ¿Y a esta qué le pasa?.

-Más respeto Rosé, ahora ella es mi novia.-dijo JiMin con una sonrisa, ¿Desde cuándo soy su novia?.

-Pues parase que viene de casarse.-se burló.

-¡Quién te creés estúpida, para decirme así!.-me enoje.

-¡Basta!, Deja de insultar a mi novia Rosé, ¿Entendido?.-ahora si JiMin de había molestado.

-Ash está bien.-se fue de ahí.

-Vamos te mostraré tu habitación.-me agarró de la cintura.

-Yo me quiero ir de aquí JiMin, quiero ir a ver a Jin!!.-ya estaba harta.

-Tu no te vas a ningún lado mi amor!.-sonrió.

Me llevo en sus brazos hasta la habitación, mi corazón latía a mil, me a recostó en la cama, la habitación era muy bonita, tenía un ventanal que dejaba ver todo el paisaje, era hermoso.

-Descansa, vendré más tarde, hay ropa en el clóset.-dijo y salió de la habitación, sin antes besar me.

Me solté en llanto cuando salió, esto es muy fuerte para mí, quiero a Jin conmigo, JiMin está realmente loco, no sé qué hacer. Busqué ropa en el clóset, no quería estar con él vestido de novia, me ponía más mal, sobre mi vientre suavemente, lo único que tenía ahora de Jin es el hijo que llevó dentro de mí. Me dirigí al baño, me metí a la ducha, terminé de bañarme, me vestí y salí, averigüe si la puerta están abierta, y gracias a Dios que sí, iba bajando las escaleras, y en un mal pasó me tropecé, hasta caer al final de las escaleras, me retorcí de dolor.

"No no no, mi bebé"

Mis lágrimas no tardaron en salir, no podía estar pasando esto, la vida me odia, lo único que tengo ahora de Jin, se ha ido. Tengo que llamarle a JiMin.

-¡JiMin!.-grité, no había nadie en casa.

Ahora mi hijo está en peligro.

-JiMin.-susurré, mis párpados se pusieron pesados, y no supe más.

(...)

Desperté en una habitación de hospital, pero que sucedió, ¿y por que estoy aquí?, Un chico de cabello rubio, me preguntó ¿Quién será?, Estaba dormido en un sillón a una esquina de la habitación de hospital. Él chico se removió un poco, y me vio, rápidamente se acercó a mí preocupado, me quedé impresionada, él chico era realmente guapo.

Embarazada De Él Donde viven las historias. Descúbrelo ahora