¿Qué hago?, ¿Qué hago?, No puedo hacerle esto a Jin, ¡Estúpidas hormonas!
-¡Ya sé!, Métete en el clóset.-le dije a JiMin.
-¿Qué?, Por qué no mejor veo como discuten cuando Jin se de cuenta que estoy aquí, en tu habitación.-sonrió malévolo.
-Claro que no, esconde te ahí, y punto.-Lo empujé en el clóset.
-Está bien, está bien.-dijo metiéndose en el clóset.
-¿Amor?.-preguntó Jin.
-Emm, hola Jin, ¿Qué pasa?.-pregunté nerviosa.
-Te estado llamando desde que llegué, ¿Por qué no me hablaste?.-dijo confundido.
-Es que estaba dormida, y por eso no te escuché llegar.-mentí.
-Esta bien amor, quieres ir a la casa de los chicos, es que nos invitaron a comer allá, ¿Quieres ir?, Por qué si no, nos quedamos aquí, viendo una película o algo más.-sonrió, y le sonreí de igual manera, pero se escuchó un ruido en el clóset, ¡maldito Park JiMin!.
-¿Qué fue eso?.-preguntó Jin.
-¿Qué cosa?.-pregunté nerviosa.
-Ese ruido, pero dejemos eso de lado, ¿Entoces quieres ir donde los chicos?.-preguntó, y yo le sonreí.
-Entoces arreglate, te espero abajo.-salió de la habitación, pero sin antes besar mis labios, y más mal me siento, por que JiMin está ahí.
-Es fastidioso que mi hermano este besando a mi chica.-se veía bastante enojado.
-¿Y de a cuando yo soy tu chica?.-pregunté incrédula.
-Desde que te hice mía.-me guiñó el ojo, y yo me sonroje de inmediato.
-Salte por la ventana, ¡pero rápido!-me desesperé.
-¿Qué?, Claro que no haré eso, estás loca.-me dijo negándose.
-Bien, espera que nos vayamos, te vas de casa pero escondiendo te de los empleados.-le advertí.
-De acuerdo.-sonrió.
-Bien, me iré a cambiarme.-busque ropa en el clóset, y me iba a meter al baño, pero la voz de JiMin me interrumpió.
-¿Por qué no te cambias aquí?, No hay de lo que no haya visto.-sonrió de nuevo, me sonroje y le pegue un zape en su cabeza.
-Ni loca me cambiaré en frente de tí.-me enoje.
-Oh por favor, si estamos a punto de...-le tapé la boca.
-Cierra el pico, si quieres estar vivo.-le advertí, y me fui a cambiar al baño, poniéndole seguro a la puerta.
Salí del baño, me despedí de JiMin, y bajé, Jin ya estaba esperando me. Llegamos a la casa de los chicos, bajamos del auto, la casa era casi igual a la de nosotros, nada más que la de nosotros es más grande, Jin abrió la puerta con las llaves que traía, entramos a la casa, la casa estaba echa un desastre, la sala estaba desordenada, la cocina estaba echa un asco, todos los platos estaban sucios, cajas de pizza, habían de esas 5, ramen instantánea, ropa regada por las escaleras, todo están hecho un desastre, es como si un terremoto hubiera estado aquí, y no me imagino cómo deben estar las habitaciones.
-¡NamJoon!, ¡Ven aquí en este instante!.-Jin estaba furioso, yo estaría lo mismo, no pensé que fueran desordenados.
-Jin, emm, hola, ¿Cómo están?.-habló nervioso, como no, Jin estaba que iba a reventar.
-¿Cómo que cómo estamos?, ¡Mira el desorden que tienen!, ¡Llama ahora a los chicos!, ¡Pero ya!.-Habló enojado.
-S-si.-NamJoon salió disparado de donde estábamos, pobre de los demás.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Él
RandomUna noche apasionada, puede cambiarlo todo, al cuál puede dar un giro inesperado. Eso pasó con kim ___(TN) y Park JiMin, que con sólo una noche, les cambió la vida.