En otras noticias, se dice que la pareja Kim Seok Jin y Kim _____ ¡Se van a casar!, Esto se dijo ayer a las 10:00 am de la mañana, es tan grande su amor, que apenas hace unos días habían confirmado su relación, y nos sorprendieron al decir que se van a casar, ¿Están de acuerdo con que se van a casar?, A mí me parece una muy linda pareja, espero y las fans los apoyen.
No había otra cosa en la televisión que no sea del maldito matrimonio que me obligaron a hacer. Al parecer es lo más hablado en estos momentos, estoy harta de esta farsa que tenemos como relación, y peor aún que ele CEO espera que tengamos un bebé, parece como que el ha planeado mi vida desde que firmé un contrato con él para hacerme un Idol.
Hola ____, quieres ir a tomar un café, te espero en *******
Enviado a las 5:00 pm✔✔Hola NamJoon, claro que sí
Enviado a las 5:33 pm✔✔Bien ahí nos vemos👋
Enviado a las 5:35 pm✔✔Que raro que NamJoon me hablará, seguro y quizás ya se enteró con lo de Jin y mi supuesto matrimonio, Ash odio está maldita farsa, uno no puede vivir en paz, ya veo que no. Apresuré mi paso para llegar a casa, para cambiarme de ropa. Llegué subí a la habitación, y me puse algo cómodo, una falda con un suéter, y unas zapatillas, agarré mi tapabocas y unos lentes, agarré mi bolso, y metí todo lo que necesite.
(...)
Me puse el tapabocas y los lentes para que no me reconocieran. Llegué a dónde me había citado NamJoon, divisé con la mirada adonde estaba, y efectivamente estaba también con sus lentes y tapabocas, con la mirada perdida hacía la ventana.
-Hola NamJoon.-salude y me senté al frente de él-
-Hola ____, ¿Cómo estás?.-preguntó volteandome a ver-
-Pues bien, ¿y tú?.-pregunté-
-Bien, ¿pedimos algo?.-preguntó viendo el menú-
-Si claro.-vi mi menú-
(...)
Ya habíamos pedido, yo había pedido un café, y una tarta de chocolate, amaba las tartas de chocolate. También NamJoon había pedido, pero él solo había pedido un café.
-______, ¿Es cierto que te vas casar con Jin?.-habló totalmente serio-
-Si Nam, ¿Por qué?.-pregunté nerviosa-
-¿Te estás casando por amor, o por un contrato?.-su voz era ronca, su mirada estaba fijamente en mi, haciendo que me volviera totalmente nerviosa-
-¿D-de q-que h-hablas?.-dije más nerviosa-
-Dime la verdad ____.-
-Esta bien, ¿pero prométeme que no se lo dirás a nadie?.-pregunté sería-
-Lo prometo, soy todo oídos.-se acomodó en su asiento-
-Bien, nuestro noviazgo y compromiso, pues... Es una farsa, es por contrato que estamos juntos.-dije rendida, y triste-
-¡Lo sabía!, Sabía que todo esto era por un contrato, no hubieras aceptado.-dijo serio-
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Él
AcakUna noche apasionada, puede cambiarlo todo, al cuál puede dar un giro inesperado. Eso pasó con kim ___(TN) y Park JiMin, que con sólo una noche, les cambió la vida.