6

2.1K 173 14
                                    

que paso en esas 6 horas?
aqui te lo dire.
1 HORA
Todos miraron a Fon

R-Que verga te paso?

T-mmm No se,fon que paso?

F-P-por el Momento dejemos ese tema

೬ಿ
೬ಿ
೬ಿ
Checker face sale del cuarto con una sonrisa maniatica

CF-Bien,empecemos con su primer mision!!!
Deberan Ir a la mansion de la familia Sugar Daddy y descubrir Que verga pasa ahi adentro.
El jefe de la mafia  tiene una Hija de 5 años,Y las personas que trabajan alli tienen niños adoptados o propios.
deben A ver como decirlo sin que suene mal,Rescatar a los niños pero se podria decir que uno de ustedes debe seducir a los hombres que son Homosexuales.

todos-CF-...... Que!!?

Los arcobalenos miran a Tsuna-chan diciendo con la mirada,"tu seduces"

T-p-porque yo!!?

Todos-Tsuna: Es que eres una patata sensual a la cual todos quieren violar.

Un silencio se formo En la Sala de esa mansion En los adentros de algun bosque en alguna parte del mundo:v.
Tsuna recalcula Todo lo que dijeron y Se sonroja.. pero recuerda lo que paso  con Fon Y Se pone como Un Tomatito ultra mega Kawaiiii:3
Todos empiezan a Reirse Por la ternurita que tenian Enfrente de ellos,Enserio que los arcabalenos y checker Face tenian Suerte.
2 Hora
todos se prepararon Para la mision,Los arcobalenos Se vistieron comodos ya que serian los que torturarian y bueno Tsuna llevaba un Traje Negro  ajustado al Cuerpo.
En la limosina Collonelo Y Tsuna Hablaban tranquilamente hasta que llegaron a la mansion la cual estaba a una hora de donde estaban.

3 hora

Jefe-Bienvenidos a mi Familia,Asi que ustedes son la familia Belioz verdad

Dijo el hombre con una sonrisa Amistosa.
Los guardianes Del hombren miraban com Lujuria a Tsuna,y bueno las mujeres mafiosas como siempre zorras Se cambiaban de ropa por Unas mas apretadas y cortas,Tacones mas o menos altos.
Collonelo Se estaba muriendo de la risa en su interior,Esas Zorras No estaban a su nivel,Ademas el solo Amaba a Su Lal Y a su Pañuelo:v.
Todos se presentaron dando Miradas lujuriosas,otras De enojo Y buenos otras sin emociones.
Aburridos de la situacion Tsuna Seduce a los guardianes y lo llevan al Sotano donde alli Habian unos niños,algunos desnudos otros con disfraces Eroticos Y otros atados tipos sadomasoquista.
GN-Hermoso~ Hoy disfrutaras,Ustedes ni lo toquen
Los Demas guardianes se fueron Y la Nube Fue atacado por Tsuna-Kun.
Nube-Kun Quedo noqueado.

Mientras con los demas

Esperaban la Señal con Ansia,Todos tenian Sueño,PORQUE TENIAN QUE ESTAR A LAS 3 AM  ALLI EN EL FRIO!
Todos resivieron una llamada de Tsuna.

(Cap anterior)
Estaban apunto de llegar al punto de la mision

T-Sadico De la Pistola me escuchas? cambio

R-Si Conejito masoquista que quieres

T-cambio de Planes,Maten solo a los guardianes >:3

M-Porque Conejito masoquista

T-La Razon Mi Querida Adicta al dinero es que los muy putos se estan violando a unos niños y el jefe esta rn coma
.
.
.
S-... y tu como sabes eso?

T-La pregunta no es esa,la pregunta es
¿porque no deberia saberlo?

Torturan a todos y se mueren>:3

Un Cambio En La Historia KHR yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora