11

700 55 11
                                    

El Tsuna de ese mundo salto a los brazos del desconocido, y sin ninguna vergüenza alguna le dio un beso lleno de amor y alegría.

Tsu- ¡Fon! no sabes cuanto te extrañe, lamento no a verte dicho que me fui.

Fon- pequeño esta bien, tienes tus razones y las respetare, aun así pudiste pedirme ayuda para desahogarte. Le dio palmaditas en la espalda dando pequeñas risitas su novio enserio era una ternurita. Miro al rededor y vio no solo a dos personas que se suponian muertas si no también a un otro Tsuna?

Sora- fON? Son pareja? y pensé que era el único. Dio una risa suave dejando en shock a todos, entonces el amor de esos dos era hasta en mundos alternativos?, no se equivocaban pero tampoco era la respuesta correcta, lo mas acertado seria fon y tsuna se aman en otros mundos pero en el que están ahora no son solo dos personas. -Que pasa? porque estan en shock?

gio-Bueno es que no me espere que tu tambien estes con el arcobaleno y con la piña

Sora- piña? ... espera... eres pareja de Mukuro!? el salio de vindice?

tsu- pues si, lo saque de vindice cuando aun entrenaba con Rebon, ubo una pelea y se podria decir que Spade controlo su cuerpo, entonce...

Sora- mas lento mas lento, me estas diciendo que Renato.. perdon rebon es o fue tu tutor, sacaste a mukuro de vindice teniendo a Bermuda detras de el? entenderia si Jager lo ubiese sacado ya que es mas paciente y sentimental que el, pero hablamos de bermuda!

Todo quedo en un silencio incomodo y extraño.
Nada, absolutamente nada estaba bien, Bermuda cariñoso? Un muerto que revivio, pareja de Mukuro Rokudo?, el mundo lo estaba poniendo aprueba...
Aprueba?... mundo?...

Sora- fue Checker Face, porque siempre hace eso? No puede ser celoso sin que me mande a otro mundo? Eso no impedira que vuelva y este con Fon, dios! Me vengare.

Los murmullos de sora fueron escuchados por las personas del cuarto que apesar de todo no entendian que estaba pasando.

Tsu- Bueno, como ya nada tiene sentido sera mejor que nos sentemos y empecemos a pensar en que haremos ahora, es verdad que mientras Sora-san este en esta dimension vendra a mi escuela, aun asi no sabemos si su presencia pueda causar algo en nuestra historia.

Sora- no se preocupe,no creo que cause algo, cuando vuelva lo mas probable es que todos se olviden de mi y vivan su vida normalmente.

Fon- incluso nosotros?

Sora-ustedes no, las personas normales se olvidaran por completo, sus recuerdos seran cambiados.

Terminada esa incomoda conversacion cada uno se fue por su lado,Amantes a un cuarto, familia bueno tambien al cuarto y persona interdimensional fue a hacer una llamada.

Las cosas se pondran mas raras de ahora en mas

Un Cambio En La Historia KHR yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora