(͡° ͜ʖ ͡°) Quiero sentir (͡° ͜ʖ ͡°) FINAL 1-3

155 12 6
                                    

Narra Tobias: Mi mejor amigo, el papa emeritus iii, me tenía en sus brazos como si fuera algo muy valioso para él, cada ves que pasaba sus manos en mi piel me hacia sentirme seguro, me quitó mis zapatos ya que estaba ensuciando mucho la cama... Ops
Tobias: Ngh.... Mm... Émer... - Suspiraba mientras trataba de regularizar mi respiración, quitó mis calcetas y las colocó al suelo q un lado de la cama, volvió a arrastrarse hacia mi mientras volvía a besarme, con mis brazos abracé su espalda, el toque de sus labios, él toque de su lengua con la mía me provocaba a pesar de contenerme, creo que eso de "contenerme" era algo normal en sentir la excitación después de varios años, ni siquiera lo recordaba... Guió sus manos a mis pezones y las masajeaba mientras la sangre subía a mi rostro, era muy confuso, sentía un cosquilleo en mi estómago, en las uñas de los dedos de mis pies y manos, algo en mi cabello como comenzón o no lo sé.... Era completamente diferente a lo que le hacia a esa..... Muy diferente - ~ Mmm... Émer... Qué es esto? ~
Papa: .... Sólo beso un pezón tuyo.. Espero que no te moleste....
Tobias: ... Nhg... No... ~mmm... Para nada.... Wow! - dije ya que estaba retirando el cinturón de mi pantalón, acercó su rostro para volver a besarme de forma apasionante, que incluso a mi me encantó, mientras nos besábamos él al mismo tiempo me estaba quitando las últimas prendas de mu ropa y si... Lo quitó todo dejando ver mi tesoro a sus ojos, estaba muy nervioso ya que... Mi hermano me estaba viendo sin ropa, y me sentía en su dominio, daba miedo solo de pensarlo.... Pasaba sus manos a mis muslos y yo sólo me dedicaba a jadear y cerrar mis ojos pero luego sentí su mano tocar mi pene, me exalte mas no dije nada y dedicó a masturbarme - Ahh! .... Mm... Mmm... - Coloqué veloz mis manos a mi boca y tratar de silenciar el grito que por desgracia salió fuerte, el sonrojo en mi rostro lo sentía mas ardiente ya que Émer estaba atacando la punta y me sentía desmayar, no podía más con esa sensación que de forma involuntaria tomé una almohada y me tape todo él rostro, Émer seguía jugando con la punta de mi pene, pasaba el dedo en medio, en círculos o a veces presionando su pulgar en él, no detenía ese movimiento y me hizo una pregunta: - Puedo usar mi boca Tobi? - Preguntó haciendo su actividad todavía... Intenté responderle pero solo salia ese ruido fuerte de mi boca a lo que le llaman gemido.... .. - ~Ahh.... Mmm... Émer.... Oh.... Ahhh ~ Le di la repuesta aceptando con la cabeza, a lo cual me regaló una larga lengüeteada en todo mi falo, arrancandome uno que otro jadeo, mis labios daban notas no letras, no vibratos, no palabras, solo el ruido de mi voz afligida, algo que nunca hice... Ni en la luna de miel de mi vieja esposa...
Continuará......


















Están molestos? (´・_・')

Cosas de Ghost (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora